volvamos al 2001

muchachos me pueden decir que paso como llegamos aca QUIEN MIERDA VOTO A AGUILAR EN EL 2001!!! POR FAVOR EXPLIQUENME QUE HIZO ESTE TIPO PARA GANAR LAS ELECCIONES 2 VECES ALGUIEN POR FAVOR UNA EXPLICACION!!!

muchachos me pueden decir que paso como llegamos aca QUIEN MIERDA VOTO A AGUILAR EN EL 2001!!! POR FAVOR EXPLIQUENME QUE HIZO ESTE TIPO PARA GANAR LAS ELECCIONES 2 VECES ALGUIEN POR FAVOR UNA EXPLICACION!!!

che pero vos tenes que pensar…los que lo votaron quien se iba a imaginar semejante cosa…es lo mismo ahora …mira si votan a alguno y nos va igual…

si pero que hizo el tipo para ganar que prometio que dijo quiero tener el delorean y advertirles a todo el mundo!

Como votar entre Kirchner y Menem.

las arreglo. el que quiera detalles MP. Por mi seguridad.

En el 2001 todavia no se conocia, pero en el 2005 fue terrible, ya el que lleve a los barras era impresentable

Saludos, Gaston

Algo de eso hubo. No nos olvidemos que Aguilar ingresó a River de la mano de Santilli, pero después él con Israel se fueron con Davicce y agarraron la Secretaría y el fútbol. Después siguieron igual con Pintado y tenían el manejo de los “cartones” para proselitismo y de las licencias para incorporar al padrón que llevaban Haber participado de las elecciones con la lista propia de la Tradicional nos permitió conocer esos “detalles” como tipos que iban de candidatos con licencias “arregladas”.
Además hicieron un pacto nefasto con Santilli que fue en contra de lo institucional.
Ojala pudieramos volver al 2001. Abrazo

una verguenza
aunq nadie se habra imaginado como iba a terminar

Lo peor no fueron las elecciones del 2001. Lo peor fue la reeleccion de este hijo de puta en el 2005.

En la primer parte tenés razón, en la segunda parte no.

La Tradicional se vió obligada ante el conocimiento de un pacto espúreo entre Aguilar y Santilli a presentar su propia lista para portar el estandarte de la HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD.

Como participé de las reuniones se que dos prohombres de River (ALFREDO BRAVOy JORGE DELFINO) le impusieron practicamente a Lancioni que encabezara la fórmula con ellos para que transmitiera lo que sabíamos.

Por eso LANCIONI dijo en los pocos reportajes que pudimos obtener 2 cosas:
a) Que decir que pensábamos ganar las elecciones era una hipocresía.
b) Que si ganaban Aguilar-Israel se incrementaría la desvastación.

Esto se lo enrostró el vocero de Aguilaren la Asamblea del primer mandato, el patético hijo de mi amigo Alfredo, a la Dra. Acebo Zaballa de la Tradonal, en el último momento de la última Asamblea previa a las elecciones del 2005.

Como verás había quienes no sólo se lo imaginaban, sino que lo sabíamos por conocimientos técnicos profesionales.

Un abrazo