VOLVAMOS A HABLAR DE FUTBOL

Diganme como lo vieron a RIVER hoy .Agradesco que el rival de hoy fuera huracan si era un equipo con actitud y ganas de ganar creo que nos destrozaban. N uestra defensa se noto insegura por suerte los delanteros del globo tienen menos futbol que mi abuela y el medio mucho pase corto e impresiso sin proyeccion y los delanteros sinceramente en el primer tiempo salvo el ENANO FUERON horribles casi no pateamos al arco
Lo de ABREU merece un comentario aparte ¿vieron cuando la quiso enganchar y dar media vuelta o la pared que quiso tirar en el 2 tiempo y la mando al banderin del corner ? por eso pienso que en STA FE jugando asi se nos va a complicar no por que colon se a bueno sino por que ellos si o si tienen que salir a sumar .

  COPENSEN Y ESCRIBAN COMO LO VIERON VOLVAMOS A HABLAR DE FUTBOL 
                               ROTI

Diganme como lo vieron a RIVER hoy .Agradesco que el rival de hoy fuera huracan si era un equipo con actitud y ganas de ganar creo que nos destrozaban. N uestra defensa se noto insegura por suerte los delanteros del globo tienen menos futbol que mi abuela y el medio mucho pase corto e impresiso sin proyeccion y los delanteros sinceramente en el primer tiempo salvo el ENANO FUERON horribles casi no pateamos al arco
Lo de ABREU merece un comentario aparte ¿vieron cuando la quiso enganchar y dar media vuelta o la pared que quiso tirar en el 2 tiempo y la mando al banderin del corner ? por eso pienso que en STA FE jugando asi se nos va a complicar no por que colon se a bueno sino por que ellos si o si tienen que salir a sumar .

  COPENSEN Y ESCRIBAN COMO LO VIERON VOLVAMOS A HABLAR DE FUTBOL 
                               ROTI

La verdad no entiendo como jugadores como augusto y cabral siguen jugando en River.
Y ya al Cholo ni yo lo entiendo con los cambios que hace, creeo que utiliza 4 o 5 sistemas en cada partido (ojo lo banco a muerte igual)

bueno qedate tranquilo qe agusto se va en junio…el otro no creo

River estuvo muy inseguro en la cancha … no se gana solo con buen futbol (cosa medio imposible pedirles a nuestros jugadores) sino qe también se juega con testosterona (otra cosa qe tampoco podemos esperar de nuestros jugadores)
Lo qe mas me sorprendió fue a Simeone gritando todo el partido ‘‘tranqilos, tranqilos’’ cuando el equipo cruzaba la mita de la cancha … Perdon la expresión pero … tranqilos las bubis!!! dejense de hinchar; River fue un desastre!!! cruzaba con miedo … por un momento me sentí reviviendo el partido contra bosta …
River tiene la particularidad de complicarse solo … cosa de no creer …
Qiero rescatar a Gerlo, qe tuvo un rendimiento regular (al menos le ganó la moyoría de las posiciones) y Buenanote qé, como dije en otro post; tienen 18 años y mide 1.50 m y se puso al equipo al hombro; si ven el partido detenidamente, al único qe se ve correr es a Buenanote …
Abreu Horribleee (como de costumbre) un tipo al qe le rebota (literalmente) la pelota en los pies no puede llamarse ‘‘profesional’’ … Abelairas qe ya me tiene cansada, está tirado al medio y no sirve ni para atacar ni para defender (es como tener un florero) … Cabral qe directmente hay qe exiliarlo del país … y el técnico qe debería aprender un poqito más de cómo se DEBE jugar en River …

Nadie dice qe no vamos a festejar el campeonato si es qe se gana; por qe uno festeja por SU River … pero qe la temporada qe viene tiene qe demostrar un cambio radical, de eso, creo qe estamos todos de acuerdo!!

Saludos!

Campo de Juego - Foro Monumental - River Plate

la entrada de ortega cambio todoo…hizoo jugar al enano de forma increible…ojala q el cholo se de cuenta q es titular y capitan indiscutido

Nada es lo mismo sin futbol, futbol, la vida no es la misma… :roll:

Cambio la cara de River en la cancha (PARA BIEN) con ortega qe sin ortega. Partido aburrido y me parece qe era el qe mete gol gana era

Para hablar de FUTBOL, vayan a campo de juego, que esta lleno de temas para hablar de futbol. Este subforo es para hablar del aliento, de las hinchadas… por eso no hay temas de futbol.

Cierro.