Volvamos a cantar como en la cancha de velez!!

Volvamos a cantar todos como en la cancha de velez!!!
son todos putos los borrachos del tablon

yo estuve en la cancha de velez, el dia de los incidentes, y la verdad ellos son una manga de hijos de puta no son hinchas de river. A todo la gente le dio mucha bronca tanto los plateistas como a los q estaban en la popu q x supuesto ellos no cantaron x q estaban en la misma tribuna q la banda de gonzalo sino creo yo q tambien hubiesen cantado lo mismo, la gente la paso muy mal y lo q kiero q sepan es q la fiesta c puede hacer sin ellos, la fiesta la hacemos nosotros los verdaderos hinchas.

A los que se creen barras que sepan que son “usados” por los “jefes”
Ser “BARRAS BRAVAS” es ser “VIOLENTOS A SUELDO”.
Los que los siguen pensando en defender una camiseta, no son barras, no son nada, no “se la crean” y no los sigan.
Ellos son los que facturan, cobran y viven de ser “Barras”, COMPRAN autos, departamentos, motos… ustedes no llegan a fin de mes y viajan en colectivo.
Los mandan al frente y ellos se quedan lejos observando como los llevan presos.

LOS BORRACHOS DEL TABLON NO SON RIVER

Volvamos a cantar todos como en la cancha de velez!!!
son todos putos los borrachos del tablon

yo estuve en la cancha de velez, el dia de los incidentes, y la verdad ellos son una manga de hijos de puta no son hinchas de river. A todo la gente le dio mucha bronca tanto los plateistas como a los q estaban en la popu q x supuesto ellos no cantaron x q estaban en la misma tribuna q la banda de gonzalo sino creo yo q tambien hubiesen cantado lo mismo, la gente la paso muy mal y lo q kiero q sepan es q la fiesta c puede hacer sin ellos, la fiesta la hacemos nosotros los verdaderos hinchas.

A los que se creen barras que sepan que son “usados” por los “jefes”
Ser “BARRAS BRAVAS” es ser “VIOLENTOS A SUELDO”.
Los que los siguen pensando en defender una camiseta, no son barras, no son nada, no “se la crean” y no los sigan.
Ellos son los que facturan, cobran y viven de ser “Barras”, COMPRAN autos, departamentos, motos… ustedes no llegan a fin de mes y viajan en colectivo.
Los mandan al frente y ellos se quedan lejos observando como los llevan presos.

LOS BORRACHOS DEL TABLON NO SON RIVER

una pregunta: Cuantas veces vas a poner lo mismo ?

si estemos del lado de la no violencia

Che y porque tenes de nombre de usuario: Ser14 ?¿?¿

pregunto nada más…

será alcoholico :question:

x q hace poquito me di cuenta de la manga de boludos q son!!!
ya lo voy a cambiar
Aguante river y todos ustedes fieles exponentes de river

jaja yo me pregunte lo mismo

la verdad que esta bueno cambiar si uno se da cuenta de que no le gusta porq hay mucha gente que sigue haciendo lo mismo de siempre aunque sepa que es incorrecto

Por fin… uno en el foro piensa…!!!