Volteretas sincronizadas en futbol checo

Ya estamos acostumbrados a ver cosas raras en partidos de futbol, desde festejos extraños de goles hasta un futbolista tocandole un pecho a una mujer arbitro ja!
Pero este video que encontre hoy ya se pasa, imaginense esta situacion en argentina, en el medio del partido el equipo que va ganando 3 a 0 decide en conjunto y sincronizados ralizar una vuelta carnero en pleno juego. Aca termina en batalla campal!

Les dejo una imagen y el video

//youtu.be/SYj_amjsNbQ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estamos acostumbrados a ver cosas raras en partidos de futbol, desde festejos extraños de goles hasta un futbolista tocandole un pecho a una mujer arbitro ja!
Pero este video que encontre hoy ya se pasa, imaginense esta situacion en argentina, en el medio del partido el equipo que va ganando 3 a 0 decide en conjunto y sincronizados ralizar una vuelta carnero en pleno juego. Aca termina en batalla campal!

Les dejo una imagen y el video

//youtu.be/SYj_amjsNbQ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja que tarados por dios

:lol::mrgreen: Esta bueno como mecanismo para tirar el offside… Todos los delanteros se distraerían y no irían a buscar la pelota…

JAJAJAJAJJA ME MUEEEERO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te imaginas a la linea de 4 tirando el achique asi? :lol:

:lol::lol::lol::lol:
que grosos.,… pelotazo al aire, todos al piso jaja…

Cual sería la función de esto? :lol:

Jajajaj que hdp!
Zarpada distraccion puede causar eso…

jajajajajja terrible!!!:lol::lol:

:lol: buenisimo

A mí solo me parece patético??

Yo si fuera el técnico los puteo hasta el cansancio

No no, el técnico también la tiene que dar.

:lol::lol:Es el trabajo de la semana.

:lol::lol::lol:

JAJAJAJ posta, es buena forma de distraccion

Realmente creo que si el rival tira una bocha en profundidad, dudo mucho que la hagan…

Ahora si iban ganando 3-0, como dice bigboss, termina a las piñas en este pais, yo no me la bancaria, lo reconozco

Hay un ortiva que no da la vuelta :lol:

el que despeja debe ser pariente de ferrero…

Aaah bue… pero que pelotudos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: