Voley

Desdel CALENTURA escribo esto. Los los que que no fuimos a la cancha,los que alquilamos un club,pantalla gigante 2 costillates(augante ele abuelo) desde este enojoo te lo digo yo,juanchi de la plata,Carrizo y la puta que te pario.


La concha de tu madre Carrizo


Juan Manuel Gomez | Facebook

tamos asi,virando al negro

Desdel CALENTURA escribo esto. Los los que que no fuimos a la cancha,los que alquilamos un club,pantalla gigante 2 costillates(augante ele abuelo) desde este enojoo te lo digo yo,juanchi de la plata,Carrizo y la puta que te pario.


La concha de tu madre Carrizo


Juan Manuel Gomez | Facebook

tamos asi,virando al negro

:D:D:D

juasss en la bronca algo …


En la boca boludea? quiere sacar una pelota pba del arco tipo voley. Se le metiò? En la historia de River,a quien se le perdono eso?


La proxima me grabo tocando fear of the dark

Me encatan el titulo… flor de pelotudo Carrizo.

Coincido muy bueno el titulo.

Ahi se abrio el partido

Carrizo, la verdad que entre lo del domingo pasado y la cagada de hoy sos bastante pelotudo. Aunque seguis ganando mas puntos de los que perdiste, mas de decirte pelotudo no voy a hacer.

Encima ayer hice una mudanza y los pibes estaban escuchando “Pasion de sabado” una bada que se llamaba “Retutu” ,ahi pense que hoy las cosas no iban a salir bien


//youtu.be/=dgUVA6eQD9I

Que cagada que se mando Carrizo.:frowning:

Eso se llama sobervia. Creer que el es mas que el club.

no hay q putear a carrizo, un error lo comete cualquiera, si no fuera por el tendriamos 10 puntos menos

Tal vez tengas razon

pero no es un error, es el peor

vuelve el"che carrizo…vigilante…"

Tienen miedo de putear a Carrizo?
Entonces" Gracias Carrizo" por todos los puntos que ganamos gracias a tus intervenciones,pero la verdad que sos un salame,derrapaste mal,quedaste como el culo con la gente de River que te apoyo cuando dijiste que tu ciclo en River habia terminado,sin haber ganado nada.
Todavia espero que ganes algo