voka vs gordo de central

Miren este video, del programa “policias en accion”… Esto pasó en la cancha de Rosario Central, en Febrero de 2008. Había empezado el campeonato de Futbol Argentino. El problema es la falta de lugares para la gente de Boca, que es demasiada. Mientras, los rivales estan comodos, como el Gordo de Rosario Central…

//youtu.be/LA 12 DE BOCA JUNIORS vs GORDO DE CENTRAL - YouTube

YouTube - BOCA JUNIORS vs GORDO DE CENTRAL

Miren este video, del programa “policias en accion”… Esto pasó en la cancha de Rosario Central, en Febrero de 2008. Había empezado el campeonato de Futbol Argentino. El problema es la falta de lugares para la gente de Boca, que es demasiada. Mientras, los rivales estan comodos, como el Gordo de Rosario Central…

//youtu.be/LA 12 DE BOCA JUNIORS vs GORDO DE CENTRAL - YouTube

YouTube - BOCA JUNIORS vs GORDO DE CENTRAL

Es viejísimo eso, policías en acción.
Hasta ese programa de cuestión de peso no existe más. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/GlLrk0AH7II

Qué pasa che? Estás mirando mucho YouTube?

Re gracioso el video, por lo del gordo, como se pelea con los be voka, jajajaja… lo que si es que repeligroso la sobrepoblacion en la cancha, en vez de darles mas espacio:roll:

Me hace reir cuando dice… ‘‘tenes documentos’’ :lol::lol::lol::lol::lol: o tambien… boliviiiiiiiiiiano jajajajajajaja

jaja no te gusto el video?

Porque no te haces un dibujito maestro?

El gordo ese si vienen de a uno los caga a palos todos los putos de Boca…eeeeee…

:mrgreen:… sos malo eh

Jaja, no es por eso. Es porque también dejaste uno en el thread de Las Mejores Frases de Los Simpsons. Parece que estabas dando vueltas por YT, jaja.

:stuck_out_tongue:

jaja me dio con un caño :mrgreen:

ES RE VIEJO ESO igual muy gracioso:lol:

Se, dibuje maestrooo :slight_smile:

No, para nada. En serio queria que hagas un dibujo del gordo de Central y la barra de Boca.
No te estoy boludeando, tenes mucha pasta KIlvax.

Vos si que sabes admirar el arte.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUEHDP