Voka va por Escudero?

“Nos enfocamos en Boca”

[IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-Villarreal_OLEIMA20100531_0059_17.jpg[/IMG]

[i]Damián Escudero avisó que él y su  representante están a full con la idea de arribar a Boca. "Tiene la  prioridad", dijo el volante del Villarreal.[/i]

“La prioridad la tiene Boca”. Así, decidido, seducido, está Damián Escudero. Boca es una posibilidad de volver al fútbol argentino y tener una mayor continuidad, y el ex enganche de Vélez no quiere perderla.
“Había varios equipos interesados, pero mi representante me apuntó a Boca y nos centramos en eso. La verdad que la idea me gusta mucho”, aseguró en La Red. Sin la confirmación de Juan Román Riquelme, Boca piensa en el pibe del Villarreal. El, está más que contento.
Según le dijeron a Olé, las negociaciones están avanzadas. El zurdo, puede jugar de enlace, volante por izquierda y hasta de punta. Tenés variantes, Bichi.

“Nos enfocamos en Boca”

[IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-Villarreal_OLEIMA20100531_0059_17.jpg[/IMG]

[i]Damián Escudero avisó que él y su  representante están a full con la idea de arribar a Boca. "Tiene la  prioridad", dijo el volante del Villarreal.[/i]

“La prioridad la tiene Boca”. Así, decidido, seducido, está Damián Escudero. Boca es una posibilidad de volver al fútbol argentino y tener una mayor continuidad, y el ex enganche de Vélez no quiere perderla.
“Había varios equipos interesados, pero mi representante me apuntó a Boca y nos centramos en eso. La verdad que la idea me gusta mucho”, aseguró en La Red. Sin la confirmación de Juan Román Riquelme, Boca piensa en el pibe del Villarreal. El, está más que contento.
Según le dijeron a Olé, las negociaciones están avanzadas. El zurdo, puede jugar de enlace, volante por izquierda y hasta de punta. Tenés variantes, Bichi.

la rompe este tipo…ojala no se de, yo lo querie en river de volante por izquierda :evil:

yo también, hace rato q lo pido… tendriamos q haber aprovechado esa buena relacion q supo tener villareal con papada … un jugadorazo damián …

Recien en TYC dijeron AIMAR

escuche lo mismoo 8|

Siempre que se lo nombraba para River decia que no venia ni en pedo
Ya ni me acuerdo como juega

Muy buen jugador Escudero. Espero que no vaya.

Ojalá no vaya, muy buen jugador.

Van a armar buen equipo estos sucios…

Crack Escudero. Terrible jugador. Al pedo se fue tan rapido, hoy seria un crack en un equipo grande de Europa.

ANDRES Aimar?

caruzzo tambien dicen los bostis…

Lindo equipo esta armando la mierda, estamos complicados

Hace como 2 años que no tiene continuidad…

Pensé que el Pichi quería volver a jugar.

El campeonato pasado decian lo mismo y mira como terminaron, parecia q le iba bien y despues terminaron peor q nosotros, lo q pasa q nadie se dio cuenta porq River pelea por el descenso.

escudero es crack , siempre que lo buscaban para repatriarlo , se decia que no queria volver ,pero la debe estar pasando re mal en españa para que queira volver.
es mejor que gaitan para mi.

Damián Escudero es nuevo jugador Xeneize

Luego de la llegada del defensor Juan Manuel Insaurralde, Boca sigue moviendo el mercado de pases: Compró el 50% de la ficha del zurdo ,ex jugador de Vélez, al Villareal. Damián Escuerdo firmará un contrato por 4 años de duración con el club de la Ribera.

El volante surgido de las inferiores de Vélez vestirá la casaca Xeneize durante los próximos cuatro años, y es que el club que preside Jorge Amor Ameal adquirió la mitad de su ficha al Villareal de España.

El “Pichi” en el el 2008 dejó Liniers para jugar en el viejo continente, pero debido a que Escudero estaba tramitando la doble nacionalidad, motivo por el cual ocupaba plaza de extranjero, las cuales ya estaban agotadas en el Villareal C. F, el técnico Manuel Pellegrini y los dirigentes del Villarreal C. F. decidieron darlo a préstamo a otro equipo para se adaptara al fútbol español. Finalmente el Villareal llegó a un acuerdo de cesión entre el jugador y el Real Valladolid, donde jugaría cedido la temporada 2008/09 para luego volver al “submarino amarillo” en la temporada 2010.

En el nuevo esquema de Borghi jugaría primero de enganche, hasta la recuperación de Juan Román Riquelme (todavía no arregla su futuro contrato) y una vez que el “diez” se recupere ocuparía el carril izquierdo. En ese puesto el “Bichi” cuenta con Monzón y Giménez.

Este fichaje le cerraría la puerta a Federico “Pocho” Insúa, quién ya sin lugar en el Xeneize, deberá buscar nuevos horizontes.

no nos preocupemos… ellos abrocharon a Escudero, pero nosotros vamos por Luguercio… :lol:

En el esquema de Borghi Escudero encaja en la posición del Coria de Argentinos más que en la de Fede Domínguez o Prósperi… Técnicamente es un jugador fantástico pero el carril con línea de 3 atrás le puede costar en el retroceso… Me parece que es más una contratación por si no arregla Riquelme que otra cosa…