Voka sos lamentable!!

No se si se fijaron pero cuando empezo el partido de la bosta, intentaron desplegar el telon nuevo q tienen y de la poca gente q hay en la 3 bandeja no pudieron jaja lamentable lo tuyo vostero…!

No se si se fijaron pero cuando empezo el partido de la bosta, intentaron desplegar el telon nuevo q tienen y de la poca gente q hay en la 3 bandeja no pudieron jaja lamentable lo tuyo vostero…!

Jajajajajaja.

jjajajajjjjajajajjjajja buena… al parecer los Germenes No fueron a su Innodoro… a respirar su Mierda, para sobrevivir una semana más , al otro domingo vuelven y asi sucesivamente :lol:.

Así son los bosteros, sólo en las buenas!!! pero igual, eso no debe importar acá, en este espacio sólo importa RIVER

Salu2

No lo vi, pero nosotros ni telon tenemos…:frowning:

Que verguenza ser bostero por favor! Me daria verguenza de verdad.

Pero como dijeron ahi arriba, con la Banda q tenemos nosotros para q vamos a hablar mucho de los parlanteros.

Jajaja si lo vi de la parte derecha de la pantalla lo bajaron muy ben pero de la parte izquierda de la 3 bandeja no habia nadie y no lo pudieron bajar , quedo torcido ajajjaja me moria si se le rompia jaja

jaja q verguenza si alguien encuentra el videito pa ponerlo :wink:

jajajajajajajaja q tristes q sonn

encima nos copiaron con esa pantallita de mierdaaa :evil:

que papelon x dios…estoy viendo el match por domingol y la tribuna de boca esta semi muerta,mas vacios…!!!

muy triste que cantidad de huecos que hay en esa cancha por favor, la del telon me la perdi

Convegamos que el hecho de que haya poca gente en la popu… mas que nada es por el miedo de enfrentamientos de la barra , es entendible.

q bosteros de mierda

La 3er bandeja para que la usan ??? porque siempre esta vacia…

Encima quieren agrandar el estadio-inhodoro ??? jaja dan lastima

jajajajaaj q amargo q sos boca ensima la popular estaba re vacia con re huecos vacios vieron

Muy cierto, juajuajua, una risa!

jajaaja siisi lo vi

Pero la 3 bandeja es platea…

jajajaja me re cague de risa con esoooooooooo jajajaj