voka se quedo sin el pan y sin la torta

voka se queda afuera de la copa y ahora se quedo sin nada , y seguro va a cambiar de tecnico aora o a fin de año x ser tan exitistas, jaja , todo lo contrario a river . el domingo ai que alentar asta morir, muy caras las entradas

VAMOS RIVER PLATE !

voka se queda afuera de la copa y ahora se quedo sin nada , y seguro va a cambiar de tecnico aora o a fin de año x ser tan exitistas, jaja , todo lo contrario a river . el domingo ai que alentar asta morir, muy caras las entradas

VAMOS RIVER PLATE !

ojalaa…el campeonato todavia no termino
que no nos llegue a pasar lo mismo que le paso a los bosteros contra estudiantes…
tienen chances matematicamente hablando…no nos confiemoss
quiero la vuelta el domingoooooo riverrrr

yo pienso que voca se tiene que meter su ’ Mistica Copera - y su Soberbia ridicula ’ por el ORTO no les queda de otra. y que se bajen de esa Nube . porque No vuelven a ganar mas nada

JAJAJAJA

los bosteros se quieren matar…

loco es verdad ellos se agrandaron en 2006 y se PINCHAron…

pero olimpo no es gran cosa¿que tiene?

barrado,ramirez,lujambio y matute,despues nada

a proposito

¿alguien sabe con quien juega estudiantes?
porque si juega con un rival asi con mucho orto…

LISTO DAMOS LA VUELTA

NOSOTROS TODAVIA NO TENEMOS EL PAN NI LA TORTA …HAY QUE ESPERAR…Y BOCA TAMPOCO PERDIO EL PAN

obviamente nosotros hablamos de lo q paso anoche, cargamos a los bosteros y todo eso, pero ningun jugador de river salio a hablar de mas y eso habla bien de la concentracion q deben tener y q hasta q no se gane el campeonato no se habla…vamos river carajo!!!

los rivales q juegan con river a la fecha siguiente juegan con estudiantes…o sea q le toca con colon y en la ultima con olimpo…