Voka bicampeón, Y River no termina primero.

Lo mejor que le puede pasar a river, a este river chiquito y pelotudo, es que boca de la vuelta… A ver si con el sopapo se despiertan…

EXACTAMENTE
muchachos, nosotros estamos en la B, entiendo que no se quería a BOCA campeón, pero era INEVITABLE.
boca en tiempos electorales y peleando el descenso? Ustedes creen que se iba a dejar el apertura tan desahuciado sin boca ni RIVER?
Ademas las empresas de la LIBERTADORES estarán deseosos de esperar a un grande, ya que hace rato no se dan grandes movimientos económicos importantes.

A RIVER ya le pasó lo peor, a mi no me da mas temores perder con boca, perder un torneo, perder con un chico, etc. mientras eso no perjudique la ambición por el retorno. Yo quiero volver a la A. Quiero jugar bien y a lo RIVER. Quiero recuperar el respeto. Nada mas importa. Nada dolerá mas que lo que pasó. De algo tiene que servir. Ellos sí tienen que jugarse el honor en cada partido con nosotros…

La verdad que re colgado andaba con la primera divicion… y ahora me entere que la bost le lleva como 8 puntos a Rafela… :lol:

No jodamos, van a dar la vuelta…

LA RE CONCHA DE SUS MADRES

Que baile nos vamos a comer en el verano mamurra, verguenza vamos a pasar, en todo sentido

Me parece que muchos piensan que si boca no sale campeon River obtiene algun beneficio…
Si se pretende volver a ser (o intentar al menos) lo que se supo ser habria que empezar por dejar de mirar para la vereda de enfrente, hasta donde yo recuerdo a los de River nunca nos importo boca, nunca existieron para nosotros, por el contrario eran ellos los que vivian pendientes de que a nosotros nos vaya mal.

Claro, el tema es que cuando la racha cambio y ellos empezaron a ganar cosas inevitablemente de nuestro lado repercutio ,ahora estando en la b y que ellos sean campeones en primera repercute el doble.

Bueno que empiece a repercutir menos, por que sino va a costar el doble recuperarnos estando pendiente de nuestras miserias y de lo el resto (viendolo como miserias propias)

Lo peor de todos muchachos, el año que viene voquita en la copa, ya saben como es eso… cuanod empieza a noperder nunca… y a ganarpartidos dificiles…

un buen arquero (notese no puse un gran arquero, un buen arquero simplemente, superior al muerto de Luchetti), un 2 que dio lastima en el ultimo campeonato en NOB y q tiene mil años, pero que es de los mejores centrales argentinos de la ultima decada (nos guste o no) y, fundamentalmente, la ausencia de Battaglia y del gran Martin Palermo como 9 (no importan los reemplazantes, no se si se dieron cuenta). Apenas estos cambios le bastaron a Bosta para pasar de dar pena y hacer cuentas por el descenso a ser CAMPEON e INVICTO en la fecha 13.

Con que poco lo dieron vuelta, es increible. Ah, y me gustaria ver donde estan los defensores de Palermo ahora. Los hinchas de River le deberiamos hacer un homenaje a ese burro por haber sido tantos años el 9 de Bosta.

me dan ganas de matarme, porq se q va a pasar eso
antes nosotros ganabamos campeonatos locales y ellos la copa, yo festejaba
ahora estamos en la b pasando papelon y van a salir campeones rompiendo todo tipo de record y a este ritmo van a ganar la copa y nosotros nos vamos a quedar un año mas en la b
ESTO ES DEMASIADO

Ah, me olvidaba, no perdieron ningun partido no? No solo van a ser campeones varias fechas antes, sino que va a ser sin perder ningun partido, como para que nos queramos matar mas