Creo la campaña ‘‘Yo hacía el gol que erró Funes Mori’’
errò muchos pases, pero en el tiro libre del gol de ellos el limitado mental de Cabral no puede darle un pase asì…
la concha de tu madre gallardo hijo de re mil putas!!! Funes no te podes errar ese mano a mano hermano!! y a cabral ni me gasto en putearlo la culpa es del pelotudo de astrolada
lo q peor me pone es q ENCIMA Q SON MALOS NO PONEN HUEVOS, NO TIENEN GANAS DE JUGAR EL CLASICO LA PUTA QUE LOS RE PARIO NO COORREN SIQUIERA NO TRABAN NO SE TIRAN AL PISO NOS GANAN TODOS LO CHOQUES
Ahumada naciste perdedor, sos mufa!!! :evil:
No ganarle a este boca es lamentable, pero así estamos por eso peleamos por el descenso. Esperemos zafar de la promoción no se puede pedir mucho más.
Alguien que me explique que quiso hacer Fujimori en la definicion. Que displicencia para definir! Llegamos dos veces, sino metimos esa…
Como vamos a sufrir el 2do tiempo!
Lo de funes es increíble.
Ahumada y la recalcada concha de tu madre:evil:
LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, TENGO UNA BRONCA INCREIBLE, MANGA DE BURROS
El offside era muy fina, para mi no habia sido en 1era instancia. Pero la de Mendez… le pateo la cabeza a Ahumada DELANTE de Baldassi y ni amarilla? Era roja eso.
Ahumada y la puta madre que te parió. Que regalito le hiciste a Boca. Andate ya de River, sos un cancer.
Que partido hijo de puta. Creo que en el ST nos embocan Palermo y Riquelme.
Son un cago de risa los 2 centrales de la bosta:lol:
Boca no hico mucho para llevarse el triunfo al menos hasta ahora…la diferencia es la actitud
Que salga Funes y que no juegue nunca mas , adentro MR7
Cabral la puta que te re mil pario, porque mierda tenes que salir jugando asi? LA CALCADA CONCHA MALDITA Y SUCIA QUE TE PARIO
Parrafo aparte para funes mori, deja de caerte y si la proxima que tenes no la embocas la cabeza de tu hermano la vas a tener en el orto
en eso hicieron la diferencia no tienen ganas de jugar los nuestros y los q tienen ganas estan cagados como funes…
Que hijo de putaa que sos funees
Para el 2º habria que sacar a ahumada por pereyra y funes por villalba
Dios Funes Mori la re concha de tu madre si no sabes colocarla ROMPELE EL ARCO PENDEJO DE MIERDA.
Keko x Funes
Cualquiera x Ahumada
Agrandamos giles como loco… Mira lo que es la defensa de Boca! es casi o mas mala como la nuestra y no le hacemos ni cosquillas!ª
Que calentura q tengo!

EL GOL Q SE COMIO FUNES NO TIENE NOMBRE, ENCIMA NO ESTA MAURO DIAZ EN EL BANCO
ASI Q GALLARDO JUEGA TODO EL PARTID
cual es el banco??