Me tiene las pelotas llenas este boludo de funes mori, todos los partidos en los que ha tenido un mano a mano tira una masita. Digo yo en vez de estar boludeando todo el día porque no lo ponen a que aprenda a definir. Espero que en el segundo tiempo me tape la boca.
los dos negros son re rusticos, pero si tienen que saltar y tirarte el camion encima les sale bien, si nosotros solo tiramos bochazos sin sentido se van a cagar de risa, cuando los otros equipos le tocaron la pelota los dejaron en ridiculo, pero nosotros hacemos todo al reves del mundo
siempre lo mismo… goles en offside, con la mano, colgandose del travasanio, empujando en el area, penales inexistente que les regalan, nos patean la cabeza y no los expulsan, sangre en la cara de los nuestros… en fin, cuando vamos a tratar nosotros de hacer lo mismo??? cuando vamos a cagar a todos antes de que nos caguen a nosotros siempre??? todos nos cagan de una forma u otra y nosotros???.. bien gracias…
Ahumada vamos papi muestrese nene!!! Es Boca la concha de tu madre!
Gallardo hasta ahora ha demostrado una consistencia flanesca.
Ojala le peguen una buena cagada a pedos y cambien porque asi no eh?
Dos cosas…una AHUMADA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE. Ya no es el silencio atroz ni lo que dice cada vez que declara. Es de CASPER. No para a nadie, y encima regalo el gol de boca el PELOTUDO
La otra…Funes Mori, te banque lo suficiente, despues del gol que te comiste hoy…demostraste que sos MUY MALO.
Se pueden ir a la reputisima madre que los pario. No tienen sangre, no ponen huevos, no tienen espiritu. Nos estan ganando con la camiseta. Son una manga de cagones, inutiles, todos. Esto es el colmo, este partido es el colmo de todos los colmos.
Boca no juega, hace todo River. Cabral arriesga, Ahumada regala un tiro libre, la defensa regala un gol con el achique, y River sólo juega al pelotazo, cuando siempre le fue mejor con la pelota por el piso. Hacemos todo por ellos.
Qué desagradable que gane la bosta así, qué regalo les damos. Los sacamos del cabaret nosotros.