VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Yo porque cosas asi se han visto en nuestro futbol, despues vamos a andar llorando porque nos cagaron a nosotros, aca es asi, aveces te dan y otras te quitan, no vaya a ser que despues la cargada sea peor y en contra

Morí con ese video. Que hijos de puta.:lol::lol:

Te voy a extrañar Carlitos. las conferencias de prensa pos-derrota ya no van a ser lo mismo sin vos.
Graciias por tanta magia.

Aguanta depresivo, disfruta la cojida q le pegamos, como si fueras hincha de River, lo que maquinas solo lo esta soñando un bostero, y para que eso pase pffff

Mucho hollywood..

Boca es un desastre y no pasa de mitad de cancha y algunos piensan que nos va a complicar? Jajaja pero por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro Cumple Mes
!

Feliz dia del no fue corner!

Como se nota que el pibe este no vivio el nucazo de Guerra, el gol del beto Acosta en mardel con la mano, cuando nos dieron vuelta el partido de Libertadores en la boca yendo ganando 3 a 1. Ya pasamos todo eso que le temés, maeastro.

Nosotros tuvimos las nuestras mucho más deliciosas, los dejamos afuera de lo que era “la copa Argentina” de hoy en cancha de Vélez con un gol de “Silvani”, vaselina de Rojas (su primer gol en primera), los goles del beto pelota colorada y esta preciosidad de hace unos meses…

Porque hablas al pedo sin saber? no se nota nada, porque a esos clásicos los vi y me tuve que comer la bronca asi que no hables pelotudeces sin saber, pero parece que aca no se puede opinar con los pies sobre la tierra o con realismo, yo festejo mucho mas ganarles jugando a lo RIVER, goleándolos y bailándolos, no ganando a lo bosta sobre la hora cuando era un empate clavado y otra vez nos íbamos con la cabeza gacha, sumado a que yo no me paso 5 meses festejando UN partido, festejo mucho mas los títulos y las copas, parece que muchos hubieran estado desesperados por demostrarle a los bosteros cuanto querían festejar ganarles, y lo único que logran es descansarse solos, darles de comer a ellos, si sos hincha de un equipo grande, tenes que mirar para adelante, ganarles a ellos, festejar 1 o 2 semanas y a otra cosa, no darles importancia ni entidad, y lograr que no pasen otros 10 años sin ganarles, calladitos ir emparejando el historial y seguir cojiendolos, uno opina distinto y ya saltan todos a decir cualquier cosa, y con el futbol argentino como esta, corrupto y sucio, yo me espero cualquier cosa ante cualquier equipo en cualquier partido, prefiero ser previsor a tener que indignarme el triple después

Asi que no me enumeres clásicos tirando la chapa porque he visto casi todos los que nombraste y me parece desubicado poner el de FM6 junto con esos como “preciosidad” cuando fue un gol de los que nos hicieron ellos muchas veces, reconozco que es lindo aveces darles de su propio veneno y ganarles asi cuando no se puede ganarles bien, pero preciosidad fue el gol de Aimar contra ellos, o el de Angel, o el de Ortega en el 94 no se, capaz yo tengo otra mentalidad, como el hincha de River de antes, no de los termos de ahora y de los que se estan contagiando muchos parece

Por otro lado, lo que ya nos paso, nos puede volver a pasar cuando menos lo esperemos por quedarnos festejando como boludos un partido por mas que sea contra la bosta, en este futbol argentino yo ya estoy curtido, no soy inocente ni ingenuo, y se que si nos beneficiaron en un clasico, en cualquier clásico nos la van a hacer caber y ahí los quiero ver a todos los que festejan como locos ahora si les va a gustar que nos hayan cagado por avivar giles, cuando con un error asi, debería pasar y hacerse los que no paso nada, y asi como se eso, también se que en el futbol actual ningún partido esta ganado antes de jugarlo, entonces yo al menos prefiero no ser triunfalista y festejar antes de tiempo, esta visto que todo puede pasar por mas que ellos vengan para atrás y sean un desastre, con nosotros se van a matar para ganarnos y salvar el año después de todas las cojidas que les dimos, no soy mufa ni depresivo ni nada, no quiero que nos ganen y nos tengamos que comer lo mismo, soy realista y pongo los pies sobre la tierra, festejo aniversarios de títulos, campeonatos y copas mucho mas que un partido contra la bosta, sin darles importancia ni entidad a ellos como muchos les están dando, festejando este partido como un titulo, mamita querida

Yo disfruto primero GANANDOLES, como dijo uno que capaz lo escuchaste al pasar alguna vez; NORBERTO OSVALDO ALONSO: “A boca hay que ganarle siempre de cualquier manera”

Me morfé toda la década del 90 con estos hijos de mil putas que nos ganaban o nos empataban sobre la hora. Pegándoles un baile bárbaro y con un sin sabor al final. Toda mi vida estuve esperando algún partido que dominen y merezcan los 90s minutos y faltando cuatro, CALLAR A TODO UN ESTADIO…por esta razón:

DEL 30 M NO SE OLVIDAN MAS

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Deportes // Sigue de festejo
Alonso: “Los clásicos se ganan y punto”

12:05 | Uno de los máximos ídolos de ‘River’ habló sobre la victoria Superclásica: “Lo que habla Carlos esta lejos de la realidad” tiró, fiel a su estilo.

Coincido en casi todo lo que decis eh, yo también disfruto ganarles, si se puede jugando bien, mejor, pero si no se puede, de cualquiera manera y como sea porque siempre voy a preferir ganar y mas con ellos, y también me comi toda la década del 90 con partidazos que hacíamos y no podíamos ganarles, y disfrute muchísimo haberles ganado asi este año, pero de ahí, a festejar 5 MESES entre nosotros un partido, no lo comparto ni acepto ni a palos, encima ni siquiera los pasamos en el historial, tenemos varios partidos abajo todavía, el dia que les ganemos un partido y los pasemos en el historial, ahí SI yo al menos voy a festejar con toda meses y meses, pero ahora, creo que hay que seguirles ganando y no quedarse en un solo partido ganado en la cancha de ellos, una cosa es recordarles a los bosteros y cargarlos con ese partido desde ese dia hasta hoy y por los siglos de los siglos por como se dio el partido y demas, pero otra es festejar entre nosotros por meses y meses a la altura de un campeonato (muchos hinchas estoy seguro festejaron y festejan mas haberles ganado a ellos antes que el campeonato, que si no lo hubiéramos ganado, ese clásico no hubiera sido lo que fue hasta el dia de hoy, al menos yo siempre priorizo campeonatos y copas por sobre los clásicos, si se pueden ganar los 2, mejor, pero si no se pueden las 2, prefiero dar la vuelta en la ultima fecha), eso no lo entiendo, yo no voy a pelearme con hinchas de River ni les voy a decir que son bosteros o que no son hinchas de River por pensar distinto como hicieron varios conmigo aca, pero fijémonos lo que estamos haciendo, porque festejar tanto UN partido, no nos hace mas grandes

creo que lo que menos se van a olvidar es que fue Funes Mori el que los vacunó

jajaja

Yo comparto y disfruto de eso también como todos, tampoco soy un extraterrestre, entiendo que hacia 10 años no le ganábamos en su cancha, que por como se dio el partido y demás se disfruto y festejo mucho y yo también lo hice, porque no se si alguna vez grite un gol tanto y tan fuerte como loco como el de FM6, pero de ahí a seguir festejando entre nosotros no me parece, eso lo hagamos cuando los pasemos en el historial o cuando les ganemos por goleada y baile, yo al menos, después de que pasaron un par de semanas de ese clásico, empece a pensar en lo que viene y en ganarles de local y seguir cojiendolos para pasarlos de una puta vez en el historial y recuperar el terreno perdido en años con y contra ellos, a los bosteros que conozco si los sigo cargando con ese partido cuando sale el tema o cuando me quieren chicanear y se quieren morir. Osea, pasando en limpio, para cargarlos a ellos, se puede seguir haciendo por años, para festejarlo entre nosotros, ya tendría que haber terminado hace rato eso

porque se carga hasta que se juegue el siguiente superclásico oficial
hace 10 años no pasábamos estos meses disfrutando esto, asi que está bien que dure un tiempo, encima salimos campeones y justo este fue uno de los dos partidos que ganamos de visitante

Dejá de romper las bolas cordobé querido ¿Sabés por qué se insiste tanto en la inmovilización de este thread? Porque todos los días entran bosteros a chusmear el foro y ni te cuento la constipación ulcerosa que les provoca tener que mirar este glorioso thread…

Y a uds que sé que están mirando:

jajajaj, no sabia la verdad que entraban bosteros aca, nada me sorprende ya de ellos, bien merecido lo tienen

Yo desde hace un tiempito que ya empece a pensar en el que viene de local y viendo el presente de cada uno me ilusiono con que de una buena vez podamos bailarlos y golearlos, aunque si hay que ganar como sea porque hace bastante también que no les ganamos en el monumental, y ni te cuento la bronca que todavía tengo de ese 2 a 2 con almeyda de DT, me acuerdo y me da bronca de vuelta

el domingo pasado estaba en la casa de mis suegros, todos recontra bosteros, que escuchan de fondo al que esta en radio cooperativa cuando miran los partidos. en un momento…“otra vez la cagadita de orion!”:lol: :lol:me acordaba de este thread y me moria, pero la tuve que pilotear porque estaban todos recalientes y era mas visitante que el 30m.

Turiver es como ese lugar secreto donde podes venir a descargar las represiones familiares futboleras. :lol:
Que onda tu novia es bostera tambien? Yo no podria tener una novia bostera NI EN PEDO (generalmente en la mayoria de los casos el padre MINIMO es bosta… dolor de huevos terrible por mas “buena onda” que haya).
Me imagino tu cara ramonista en ese momento.

me sacaste la ficha:mrgreen: es medio imposible que hable de futbol ahi porque hay padres, hermanos, primos, tios y toda la banda, solo meto algun bocadillo de compromiso.:lol:
si, recontra bostera, pero salimos hace mil años, ya estamos acostumbrados a ese tipo de diferencias. nos cargamos y todo, pero entre nos, los viejos son el limite porque sino terminamos a las piñas.
puse la mejor cara de poker que podia en ese momento, pero no daba mas por los comentarios que hacian… “estos hdps le estan haciendo la cama a bianchi… orion traidor la concha de tu madre, no te pueden hacer ese gol pedazo de pancho, ¿cuantos goles mas vas a regalar hijo de puta? y gago, donde carajo esta el maricon de gago, que deje de robar!!! angelici rajaste a roman, ahora llevate a todos estos muertos ladron!!!” todo a los gritos, fue tremendo:lol:

Igual está bueno darle a una mina bostera, cuando matracás te sentís Funes Mori por un rato.

Hay excepciones, yo tuve una novia bostera pero toda la familia era de River, el viejo hasta me invitaba a ver los partidos.