Jajaja, Mollo el bostero inmundo de cooperativa sigue llorando ahora por el partido. Dijo que el torneo pasado terminaron ganando no se cuantos partidos bien con la conduccion de Riquelme y sin perder desde el arbitraje patetico de Pitana. jajajaja, gracias por tanto
Ese dia fue TRANSFORMADOR.
Ramiro dejo de ser Funes Mogui para convertirse en el Bekenvahuer argento :mrgreen:
Tienen un trauma con los nofuecorners y los cobrameunoffside.
Paso por el post del dia en que limpiaste el honor familiar
Mas que Maschefacts deberia haber un Funesfacts. Con la confianza que tiene hoy se encara a Calu Rivero con medias, ojotas y una camisa hawaiana
Que lindo ver las caras largas de los chicos de estudio fútbol
Somos concientes que estamos viviendo el mejor año desde 1999?
Boca y Riquelme es un calco de Independiente y Bochini, empezaron con todo, despues mantuvieron la calidad pero no eran lo de antes y cuando se fueron no quedo casi nada, ojala que terminen igual que indpte y solo prevalesca el mas grande: River Plate
Para mi es el mejor post-97.
En el 99 estuvo más repartido.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
JAJAJAJAAJAJ EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIA.
Jaja que forra la madre seguro es de River, como se siente ? :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
llore asi y era un porquito mas grande por los goles del chelo delgado en 2005 y palermo sobre la hora en 2006, menos mal que no habia tecnologia, ahora lo disfruto jajaj
SE SIENTE MAL JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA De los mejores videos que existen.
De dónde sacaron ese video? Está doblado en caribeño??
No, el pendejo es limitrofe
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Encima se escucha desde lejos que el guacho larga un …puta madre q lo parió (todo desgarrado). :lol:
Cuarenta minutos y medio, crece el drama, crece la emoción, crece en expectativa el superclasico, esta para cualquiera, en el mejor momento de River con el partido 1 a 0 en favor de Ramón Díaz y empató riquelme… y allí va River de arribaaa el cabezazoooo goooooooool FUNES MORI gooooooooooooooooooll gooooooooooooooooooooooooll y goooooool de River, Funes Mori el melli apareció en el segundo palo anticipando al primero y a los 41, GANA RIVER, RIVER 2 BOCA 1 EL MELLI RAMIRO FUNES MORI EL AUTOR DEL GOL SOÑADO!!
De Paoli es disléxico o hay alguien que le toca el ganso mientras relata.
Yo tengo miedo de que después de tanto cargar a la bosta con que el gol de FM6 haya venido de un corner que no fue, nos la hagan comer doblada en el superclásico de este torneo y que el arbitro “empareje” la cosa cagandonos en algo y haciéndolos ganar a ellos de la misma manera o similar a como les ganamos nosotros, porque este futbol argentino da para todo y me espero cualquier cosa ya
Santi, volvé al thread de indumentaria mejor :mrgreen: