VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Agradeceselo a Ramon, pancho

Ya se aclaro en su momento, cuando lo ves en camara lenta es clarisimo.

Pasa que la materia gris de los bosteros es DEMASIADO rocosa, dificil que dichos conceptos entren en su cerebro lleno de mierda.

Y EN EL GALLINEEEROOO LOS VAMO A MATAAAAAAA

Que grande como salta el Jony para gritarlo

Primeramente gracias a los jugadores porque ellos son los que juegan y segundo si hay algo que no soy, es mal agradecido, mil veces en cada tema luego del campeonato le dije “GRACIAS” pero acá solo se ven los comentarios malos.

Ya me estoy batiendo una pensando en que lleguemos a la 10º en el Monu jugando como jugamos a ayer y ellos jugando como ayer tb

FUE CORNEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRE

Fue un corner fenomenal…y el cabezazo mejor todavìa…el único que no lo viò fue Orion…cuenta la leyenda, que todavía la està buscando…

¿Este thread es legal o es ilegal?

Es ílegitimo xq no es riquelmeano.

ORIÓN :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca me voy a cansar de ver ese gol, ni de reirme de la salida del arquero mundialista.

Hola, vengo a decir que no sé, me parece que fue corner.

Mmm…

No, no fue.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Desde un punto de vista físico-cuántico fue y no fue corner al mismo tiempo.

Orgullos en mi vida, por orden de afecto:

1-haber creado este thread
2-mi futuro hijo (?

Ese fué el arco de la cagada de Carrizo

JUSTICIA DIVINA GALLINA

Igual prefiero quedarme con la ilusión que no fue.

Para mí NO, no fue corner.

Ahora, lo que no dicen los bosteros, lo que no dice el periodismo comemierda y lo que no dice Bianchi es que 15 minutos antes de esta jugada hubo una en la que el mismísimo mellizo se proyecta por la izquierda, la pelota es sacada al corner por Grana y el juez dio SAQUE DE ARCO.

O sea, quedarse con la queja de que esta jugada no fue corner y no mencionar que 15 minutos antes hubo un corner que no dieron… o sea, ¿cuál es el escándalo que hicieron porque no le cobraron ese corner a River? Ninguno. ¿Entonces por qué hubo escándalo acá? Ah, por el gol. ¿Y qué, no podría haber hecho el gol el mellizo de la misma manera 15 minutos antes?

Chúpenla todos, bosteros de mierda. :twisted:

porque no fue corner, papa! a ver si se entiende de una buena vez:lol:

• Riquelme: “Acá no, acá no van a ganar”
  • Ramón: Je

Te amo Funes Mori.