VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

[quote=“melezama, post:4320, topic:106690”]

No. No fue córner
[/QUOTE] :lol: :lol:

para mi si fue corner, pega en grana :smiley:

“Hubo errores arbitrales en las dos situaciones”, argumentó Bianchi, al afirmar que “fue una acción desafortunada del juez de línea (en referencia a Hernán Maidana) y otra del árbitro y terminamos perdiendo un partido que no merecíamos perderlo”.

“No encuentro desatenciones en los goles de River. En el segundo podemos decir que Agustín (Orión) no llegó. Y en el primero si cobraban el offside… No hubo errores defensivos, hubo errores arbitrales”, se excusó el Virrey en la conferencia de prensa luego del revés por 2-1 frente a River.

“En el primer gol todos ven que hay offside de Gutiérrez. En el segundo la pelota le pegó a (Manuel) Lanzini. Son acciones desafortunadas que nos perjudican"

“Los únicos puntos que lamento son los de Argentinos Juniors y el de hoy (por ayer), donde hubo un gol legal y dos ilegales”, continuó lamentándose Bianchi

Para mi público, en breve, más comentarios jugosos de esos que nos erectan la japi y nos descotillan a dos manos.

NO SE MUEVA DE SU CANAL

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Ayer, 21:36 #392
Thorne
Thorne está en línea 4ta División

Registro
30 dic, 14
Interacciones

Hoy me mato.
Message delivered by Tapatalk. 

Citar Citar
Ayer, 21:37 #393
Xene89
Xene89 está en línea 5ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

ah bue, esperen que voy a buscar la máquina del tiempo y me voy a febrero del año que viene porque no quiero saber más nada con este año de mierda. 

.

Ayer, 21:38 #394
Rama21
Rama21 está desconectado 7ma División

Registro
01 mar, 13
Interacciones

y mientras tanto bianchi sigue robandole al club, ■■■■■ gana 2-0 en 3 min
andate lpqtp
— Agregado —
no quiero ver mas futbol 

Ayer, 21:46 #402
el_patron
el_patron está en línea 6ta División

Registro
07 mar, 14
Interacciones

Volvieron los 90? 

Ayer, 21:50 #408
soily
soily está en línea Juvenil

Registro
15 ago, 14
Interacciones

//youtu.be/EzYiNd-TeuY

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Ayer, 21:58 #419
jorito12
jorito12 está desconectado 5ta División

Registro
02 oct, 12
Interacciones

La reputa madre. Ellos van por el bi y nosotros experimentando con un ex DT. 

.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Ayer, 21:58 #420
Mate
Mate está en línea Reserva

Registro
11 jul, 12
Interacciones

Segundo partido seguido en donde las gallinas humillan al rival. La puta que lo parió. 

Ayer, 22:07 #429
gusty0820
gusty0820 está desconectado 6ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones

Ahora mas que nunca los gallinas van a empezar a joder con la frase de ellos " Me veras volver y te arrodillaras "
Gracias Bianchi, gracias Angelici por seguir destruyendo a Boca 

Jajaja que lindo tema este

Hoy probó de esto el hijo de FM

jajajaja el “Hoy me mato” es genial AJAJAJAJA

El de " en un momento así solo se puede reír " es mortal jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Chupame la pija boca

CRESPI LA CONCHA DE TU MADRE, A VANGIONI LE DIERON 2 FECHAS Y JUEGA RAMIRO FUNES MORI

:lol:

JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

@SergioAngel; quiero abrazarte.

Este thread no debe morir jamas.
Pone mas comentarios de los chanchunis por dios.

Este tema tendria que estar por siempre en anuncios, no merece quedar en el olvido esta gran gesta del procer Ramon.

Mencionen a los mods, camaradas, para inmovilizarlo. Yo soy Snowden en Ecuador (¿)

@melezama;

podrias poner este tema de nuevo en anuncios?

OK :mrgreen:

Me puse a ver el partido otra vez, que lindo por favor, este torneo hay que golearlos

Si, no estuvieses noviando Martin (que no se enoje la srta!), despues de esto, creo que deberiamos pagarte un gato entre todos.

ESTE TOPIC DE ACA NO SE MUEVE.

Que genio Martin jaja

Dejando de lado las cargadas, veo una y otra ves la jugada y me parece que si es corner. La pelota le pega en el taco a Grana

NO FUE CORNER