Enero: Les ganamos en Córdoba
Febrero: Les ganamos en Mendoza
Marzo: Les ganamos en La Boca
Mayo: Les ganamos en México
Una buena Carlitos, no perdiste con River en abril :mrgreen:
Enero: Les ganamos en Córdoba
Febrero: Les ganamos en Mendoza
Marzo: Les ganamos en La Boca
Mayo: Les ganamos en México
Una buena Carlitos, no perdiste con River en abril :mrgreen:
Ya sabe alguien la fecha en la que le vamos a ganar con Gallardo?
28/09 si no me equivoco.
Pone los nombres de esos hijos de puta, la deben tener enterrada hasta el hipotálamo. Merecen ban!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No queria generar polemica… igual si hilas fino no es dificil darse cuenta de quienes podrian ser. :cafe:
Previo al gol hay como 3 páginas de puteadas al mellizo…:lol:
:lol:
MANU LE BLOQUEAMO A GAGO Y ES EL QUE MAS JUGADORE JUEGA
Inolvidable, reproduzco esa frase en la cabeza varias veces al dia.
-Creo que está cerquitaaa…tuyo Benedetto, Riquelme
-Sí, señor…y ahora te cuent…
-Atención con Ba…Alvarez Balanta, eh. Atención con Balanta librebddddasafdada no tiene nadae. Lanzini Lanzini Lanzini Lanziniiiiiiiiiiiiiii goooooooooooooooooooooooooooooo
[video=youtube_share;i6Qkc_3dK3I]Cargadas de River a Boca, Torneo Final 2014 - YouTube
Siempre que escucho ese relato me cago de risa, no se que quiso decir el pelotudo de De Paoli :mrgreen:
Que decis? Todos sabemos que este River no puede ganar un superclasico
La bandera que los hinchas de Boca le mostraron a Pitana - Playfutbol
Seran los hinchas de boca o los de River los de esa bandera?, si son los de boca como dicen en play se descansan solos.
Si se confirma va a bizarreadas bosteras jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si son los hinchas de boca como dicen, quiere decir que no sólo hasta el día de hoy, sino que el pijazo perdurará hasta el resto de sus días
Si la colgaron hinchas de bosta serían muy pelotudos por demas, igual no creo a esa bandera se me hizo verla en una previa y el que la sostenía tenia la de River.
Se me hace que es re fake, no la vi durante el partido
Es truchisima esa imágen
Esa imagen primero que es truchisima y segundo ese trapo lo hizo gente de River, lo colgaron cuando salimos campeones y en san luis! Gente seria la de infobae eh…