Había uno de boca que cuando se erraban goles lo sufría como puto nuevo! Hizo gol riaño y estaba lagrimeando jajaja no se pueden poner así por un amistoso, igual que el de River que se parecía a Ferrer
ME chupaba un huevo este partido, al margen, bostero, Mexico es de River:
me equivoquè un poquito, no fue una semana jajajaja
Mi sueño es humillar a estos putos con una goleada en el Monumental
Bostero acomodá la antena que ya comienza el Mundial. A ver si podés festejar algo este año.
HASTA QUE NO APRENDAS A ESCRIBIR BIEN NUESTRO NOMBRE VAS A PERDER SIEMPRE, esa avivadita se te transforma en ignorancia monito…
ajajaja los comentarios ese que dice “los penales no equiparan la victoria, en los 90 terminamos empatados” y no se que poronga mas
JAJAJAJAJAJAAJA increible cuadno ganan por penales practicamente lo cuentan como un titulo mas aunque sea contra el ultimo del Argentino A, ahora “no vale” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Desde que volvio Bianchi vivimos perdiendo contra ■■■■■ por mas que se trate de amistosos…y Bianchi siempre con el mismo discurso de que jugamos bien y falto eficacia…y lo peor es dejar todo como esta solo porque terminamos el torneo de una manera decorosa pero lejos de los objetivos…como que no se refuerce el equipo con buenos jugadores, con este plantel y Bianchi como DT vamos a ver mas de lo mismo…y seguramente vamos a perder otra vez contra ■■■■■
Buena lectura del bosta, siempre entre tanta masa de monos hay alguno casi similar al ser humano.
Impresentable lo de nuestros jugadores, salvo Mercado los demas unos pelotudos barbaros, el Cata Diaz un poco mas y lo caga a trompadas al referi para que no cobre penal … como dijiste, menos mal que es un amistoso.
Y todavia me acuerdo el cagazo que tenia cuando se confirmo que Bianki volvia a bosta, ya me imaginaba viendolos ganando libertadores y peleando todo como en su primera etapa … esta gagá el viejo ese :lol:
hoy, 19:42 #131
Guillermista
Guillermista está en línea 9na División
Registro
06 may, 13
Interacciones
Lo digo hoy y me banco a cualquiera que quiera criticarme. Se que muchos le restan importancia por que fue un amistoso, pero a mi ya me hartaste Bianchi, contra River no hay amistosos hermano, me harte de perder con las gallinas, y me harte de que tus equipos sin sangre salgan a rifar prestigio una y otra vez.
Y lo digo hoy de frente, y es algo que creo que muchos tenemos ganas de decir pero nadie se anima: NO QUIERO JUGAR CONTRA RIVER EN LA SUDAMERICANA, mientras este Bianchi en el banco en lo posible me gustaria evitar a las gallinas. La puta madre mira a lo que hemos llegado.
MI MISION AQUI HA TERMINADO
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];
Por algo uno de sus fans escribió la canción…
I
Lloran las rosas el rosio ya se a convertido en lagrimas
te me has ido te eh perdiidoo lloran las rosas
y llora mi alma va gimiendo con las alas recortadas
te me has ido te eh perdidooo llora mi alma
Lagrimas que ahogan mi corazon
lagrimas palabras del alma
lagrimas mi mudo lenguaje de amorr.
CORO
Lloran las rosas porque no puedo estar sin ti y
lloran celosas de que no quieras ya venir
y entre otras cosas
yo lloro por tiiii…
II
Falta el perfume de tu piel por donde anduve
la silueta que veia cuando tu dormias.
Lagrimas que ahogan mi corazon
lagrimas palabras del alma
lagrimas mi mudo lenguaje de amorr.
CORO
y entre otras cosas
yo lloro por tiiii…
CORO
y entre otras cosas
yo lloro por tiiii…
Me puse a repasar cuales fueron los comentarios de mas MG. Que felicidad me da este tema por dios, creo que voy a entrar cada vez que este bajon
es mas, lo pongo primero en el top 3
1)VOKA 1-2 RIVER . VAMOS RIVER CARAJO !!!
2) Bizarreadas bosteras
3) Le das
boca la conchga de tu madre, estas re cagado te vamos a coger en todos los partidos que nos queda este año
Por eso le pedí a los moderadores que lo inmovilizaran…porque del 30M no se olvidan nunca más
Ahora, hablando del partido, lo del referi fue bochornoso, para colmo lei a bosteros diciendo que NOSOTROS les robamos, jajajajajaj, lo de Grana fue increible, alevoso como iba EN TODAS a pegar, ni hablar el penal que no fue penal, y lo peor como le pegan a vangioni el cornudo del cata diaz y grana, sin pelota y adelante del referi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOO
Para Bosta Que esta muerto aeaeaeaeae
eaeaea ea ea ea ea ee…
Hablando del penal, para mi lo cobraba si en vez de quedarse ahi, un jugador de River ponia la pelota en el punto del penal, falto eso
Siguiendo la logica bianchista del futbol,si jugaron mejor que el supercampeon ellos son supercampeones :lol: :lol:
mas comentarios del foro de los chimpances po favoooo
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
jajajajajaja estoy leyendo los comentarios del partido… increible como lo puteaban a Ramon algunos :lol:
“Ramon lacra inmunda”
“Si esto termina asi mejor que te echen riojano vendehumo”
“El cagon fue a buscar el puntito”
No doy nombres para no generar polemica (?) pero posta es un cago de risa.