Sí, mal!
Creo que con Ramón hoy podíamos jugar para el orto pero lo ganábamos en los 90.
Ojalá estés en lo cierto!!!
Ah noooooooo, no había visto la jugada del penal, jaja que bizarro hijo de puta, una vergüenza!. Ni así nos ganan estos muertos.
Si este plantel se queda salimos bicampeones viejo . lo aseguro ya , dejen la deuda a la mierda , hagan una colecta , pongale coca cola al estadio , licencien todas las demas actividades pero dejen este GRUPO viejo . Esta fuerte , sigue fuerte , que vuelva Ledesma y en 19 fechas nos cojemos a todos y estamos festejando otra vez . Una vez que la pegamos , que queremos a todos los titulares y hasta los suplentes hagan el esfuerzo como sea
MUCHAS GRACIAS ZAPATA
MUCHAS GRACIAS ZAPATA
MUCHAS GRACIAS ZAPATA
MUCHAS GRACIAS ZAPATA
LO SACASTE AL KEKO
BANCASTE EL RESULTADO
LO GANAMO EN PENALES
BIANCHI VIEJO PELADO
BIANCHI VIEJO PELADO
(?)
De nuevo…
PD: GIF urgente del sombrerero loco FM6
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Es un equipo sin mufa, con dos o tres buenos jugadores siguen de racha.
:lol: :lol:
Ganamos por penales un amistoso bizarro en el DF y…
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 4 min
Reitero ,que nadie se equivoque ,esto recien empieza.
Todos juntos para que River vuelva a ser River.
Un bosta de la vuelta de mi casa empezo con la pirotecnia despues de empatar. :mrgreen:
Debe haber guardado para el final un poco…pero no prendio nada.
Si pero ganandole por penales se goza mas jajaja
Lo del Lobo parece que no tiene vuelta atrás.
Pero si se quedan Carbonero y Lanzini podemos repetir. A veces pueden tener partidos de mierda,pero son claves.
Ojalá, pero no creo…
Si estaba Ramon terminaba 1 a 0. El cambio Villalba por Kranevitter no lo entendio nadie
Eso no coincide con el proyecto, Nicolas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el 2014 jugamos vs los cerdos 5 partidos, empatamos 1 y ganamos 4…
La definicion por penales me hizo acordar a esto
Jajajaja decime que esto no es de ahora ni de verdad?
Lo único que coincide con el proyecto es que la dirigencia aumente su patrimonio un 100%
Jajajaa, sí.
Sabés que pasa?.. Lo van a contar cómo un empate.
Claro que si hubieran ganado ellos en los penales ya estarían mandando a coser una estrella más al escudo.:twisted: