VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Que era perder con voka?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exijo que vuelva Bianchi no puede ser que Boca pierda con River por penales

Ah no pará

Esos hijos de puta van a poner en negrita el bb de bbva

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Cuanta guita nos dan, digo se lleva Donofrio…?

El gol de Villalba fue licito? :slight_smile:

Me cansé de cojer bosteros.

Este año solo falta en casa, en el Monumental…

Tranquilos muchachos, el lunes bonadeo dice que no era importante y no sirve para nada. Si ni las copas le parecen importantes al gordo puto ese.

Seguramente para Senosiaín el festejo fue excesivo…

Ojalá no lo rajen antes a Gagárlos y les rompamos el orto en el Monumental, renuncia ahí y eyaculo.

Declaraciones de Bianchi despues del partido.

Definir por penales ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era…

BASTA BOCA POR FAVOR NO ME LLAMES MAS, ESTA COMO 10 PESOS LA CAJA DE FORROS LA PUTA MADRE ESTA IMPOSIBLE LLEGAR A FIN DE MES

Te juro que quiero y no puedo, no se puede tener tanto de hijos a estas pobres personas que visten de azul y ambar meo.

Falta el clásico en el Monumental y todo completo. Como deben estar los bostero*, todo el semestre dependía de este partido :lol: ni sacando toda la chapa gana Bianqui

:lol:

Ramon pidio que le ganaran a los mugrientos y asi fue… Para vos Ramon, se te extraño hoy :frowning:

Sí, volvé a tu actividad Zapata.
Lo más lejos posible del plantel profesional.

@emilianodiaz34: Que más se le puede pedir a este grupo. Gracias banda por otra elegria, semestre perfecto. #lomejorestaporvenir

Los bosteros ya estaban festejando el empate

Bianchi: ahí tenías tus penales!