Que mal te-vez bosta shitniors :mrgreen:
Decile que River no peleó también el campeonato pasado porque nos robaron nueve fechas consecutivas asquerosamente.
O que le diga que no lo peleamos porque no nos dieron un corner en el superclásico.
Dicen lo de que robamos para que nos calentemos contestando, prefiero decirle “bueno, pero ahora tengo un campeonato más” aunque obviamente hay que esperar para decir esto, no quisiera tener que metermelo en el orto jaja
porque carajo le dicen voka, que quieren demostrar
digan boca, es mucho peor el nombre original, da asco
jeje…no tenemos que demostar nada a naides !!!.
Que se descontracturen la lengua y la sigan chupando !!
hay tantas cosas que quisieron instalar tantas veces…pero para su desgracia, aparte del polvazo en su canchita, lo que sì se và a instalar es otro trofeo en nuestra vitrina…je…
Yo no se si ya lo subieron pero los ultimos dos minutos no tienen desperdicio.
Hacen el mismo chiste una y otra vez, y todavía me sigo riendo como ese lunes a la mañana. Jajajaja. Que lindo es ganar en esa caja de cereal que tienen como estadio.
No fue corner.
“Acá no van a ganar”, jaja pero chupame bien la verga negro sidoso sorete hijo de un conglomerado de putas conchas agrias, quién verga te crees que sos? simio culo roto, te fuiste a festejar el empate al banco y te violamos el orto antes de que te sientes. Por favor jugá hasta los cuarenta, hacenos ese favor.
Sensacional el relato, jaja…
Vamos a ganar en esta cancha de mierrrrda! Es muy bueno el relato
“Tengo la desgracia de ser hincha de este club”
Frioman tristelme.
“En mi gol hubo un silencio total”
FM6 LEYENDA.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
creo que hay offside de teo
la uña
Hoy es cuando duelen estos 3 puntos perdidos despues de que nos anularan esos dos goles. Vivis adelantado Teo la que te pario.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA+
Pensar que tenían todo preparado para festejar un “glorioso” empate…
Goles legitimos de Boca: 1
Goles legitimos de River: 0