El comentario más sensato que leí hasta ahora en el bostiforo (después voy a tener que desinfectar el celular):
juancc4ta DivisiónRegistro15 feb, 13Mensajes2,603InteraccionesA mi me da bronca que hasta el inutil de Ramon Diaz intenta algo y le sale, en este futbol hasta RAMON DIAZ te pelea un campenato. Y lo tenemos que fumar al viejo nuestro delirando que Boca merece ganar en todos los partidos que juega CUNDO SOMOS UNA MURGA. Se nos burla en la cara y nos encanta, se lo festejamos.*A mi me rompe tanto las pelotas este presente de Boca que ni fuerzas para agarrarmela con ■■■■■, que les puedo decir si desde mi club hacen todo como el ogt y al hincha le encanta.*Vengo a un tema sobre las gallinas y termino hablando de Bianchi, es asi, no puedo agarrarmela con los de afuera si desde adentro se hace todo mal.
Ayer fui a de mi novia y mi suegro(re contra bostero) sigue llorando por el corner:lol: y otras boludeces como que el gol de mercado fue un offside “de la puta madre”, que a argentinos no le cobraron un penalazo en el PT y que esta todo arreglado, que river ya es campeón. La tienen re contra adentro
Desde el verano que la tenes adentro, pero decías que el partido importante de verdad lo iban a ganar. Aca estamos, vos con el culo roto y yo aca riendome de vos. No te la pudiste sacar de adentro y lo que es peor para vos… te la enterro mas FUNES MORI.
Si hay bosteros leyendo esto, siganla chupando. Otarios.
es increible… pero todos los bosteros hablan del offside de mercado, del gol regalado contra Velez, del robo contra ellos… es increible pero tiene un destinador: los periodistas deportivos que bajan linea contra nosotros TODO el tiempo, nos quitan meritos TODO el tiempo y la transmision de la TV publica por supuesto… nunca vi una transmision donde es encarguen tan sistematicamente de buscarle TODO el tiempo un pero a CADA gol que hace River es una cosa insolita. El ghostbuster que no lo quiera ver y diga que somos paranoicos, que me chupe bien la garcha. Es increible todo esto, y justamente por eso los simios lo repiten como loros. Mas alla del vergazo profundisimo de Ramiro que intensifica el discurso, tienen el cerebro lavadisimo. Yo no lo puedo creer.
CHE AHORA QUE LO VEO BIEN CREO QUE UNA AVISPA JUSTO VOLO Y LO DESCONCENTRO A ORION EN ESA SALIDA, CLARAMENTE HAY QUE ADMITIRLO, NOS RE BENEFICIARON, SI EL DOMINGO GANAMOS NI EN PEDO LO FESTEJO, ME DARAI VERGUENZA
“Acá no van a ganar” Muahahahahaha. Ramón te la cantó en la cara romancito y despues te perdono la vida no mandandote al frente al terminar el partido. Muahahahahaha me sigo riendo.
Ojalá que el quilombo que deje el frío cuando alguna vez se desvincule de la bosta lo suplante Tevez… “acá not win gayinas, I’m happy for ee… the boca pipol”