VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Todos los de Velez son hinchas de River, desde siempre. Su DT actual, por caso, era hincha fanático de River.

Obvio nunca tuvo el talento ni la categría para ponerse la banda, sobretdodo en los años en q debutó en Velez, pero su amor por la banda era grande en los 90s.

El cotur asad, los Husaín, el rifle

Si juega Riquelme contra el lobo para mi va a jugar a ganar, pero no creo que llegué “sano” a ese partido, se va a borrar como el mejor.

Se compran una fresca, se ponen cómodos, las patitas arriba de algo y enjoy…

Los “errores” arbitrales que van a hacer campeonar a ■■■■■

Ya el thread arranca pum! para arriba a pura magia. Un virgo dedicó gran parte de su mañana a coleccionar videos de youtube con jugadas del millonario con fallos arbitrales. Después continúa con la mejor colección de comentarios y frases generadas emocionalmente por el ramirazo en el inodoro y el presente del millonario.

A disfrutar.

No hay ninguna chance de que no pierdan con HELP

Igual eso es de canchallena jaja, mira si se va a poner a buscar los videos.

Funes mori: gol

Che voy a admitir algo: creo que no fue corner

Bocaquita todavia te sangra el ano eh!!!
jojojojo

Boca 1 Pitanazo 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el Turu Flores jugaba bien, eh.
y si, confirmo, en las prácticas hacía goles y gritaba, golll de River. Es fana. Se reían por que un par mas compartían el sentimiento.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

calculo que los estás cargando, pero no hay que dejar que instalen tal aberración semantica. Un enorme porcentaje de clásicos que perdímos tuvieron influencia directa, (de verdad) del arbitro, y nadie puso los nombres en lugar de boca. Es hora de que se hagan cargo y digan RIVER 2, me viene a la cabeza un golazo del desdichado DAP en los ochentas, era su gol 100 y la victoria, y lo anularon. Que se dejen de joder.

Obvio que es joda :mrgreen:

Ya arrancaron afanando en el campeonato, que se callen la boca, encima dicen que el gol fue pedorro…SUBLIME PIJAZO fue bostero hijo de puta…!

//youtu.be/28MxcdfBZFc

Resulta particularmente interesante que se tome el trabajo de decir que deberíamos tener 23 puntos, descontándonos los que nos “regalaron”, pero que no diga los puntos que nos tengan que sumar por habernos cagado…

Ni tampoco hace el mismo "análisis" con los demas Clubes.

VOKA TODAVIA TIENE CHANCES AMIGUITOS.

AHI TENES BOSTERO. SACATELA DE ADENTRO LA ANACONDA DE RAMIRO, SACATELA DALE NEGRO SUCIO.

Gracias Funes, gracias.

A todo esto… fue corner?