Vas a tener que ponerle Copyright. XD
No puedo entrar ahi, me da mucho asco. Que dicen?
A no olvidar la clave del partido: “Manu, le bloqueamo’ a Gago y, y es el que más jugadore’… el que más juega”.
Y dicen que no labura la táctica.
:xd:
Jajaja que pendientes que estan de nosotros.
“BlandiMiUnicoDios”
Este es un relator de River que no conocía. Me hizo acordar al de GELP pero menos bizarro. :lol: No sabía donde ponerlo así que lo dejon aca. Cuando Chichi ataja el penal es mortal.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA un enfermo.
Ya leyeron este hilo? “Mi apodo es por el más grande, por el Burrito Ortega”
crearon mil temas de: felicitaciones river plate/ que hacer en la ultima fecha / si river gimnasia pierden podemos salir campeones /angelici incentiva a argentinos jrs, etc
Relato partidario? :mrgreen:
“Cometelo Lanzini que le ganas”
“Insoportaple Gago con las protestas, encima jugo un partidito, las quejas las tenes que hacer cuando jugas bien”
Ayer entre al foto de los mugrosos despues de meses solo por este tema y me estuve riendo nose, 25 minutos…
se elevó como Rogelio pero cabeceó como Ramiro :lol: :lol:
El burrito Martínez ya no sabe que hacer para que D’Onofrio y Ramón se fijen en él. Comienza a jugar bien cuando boca ya está fuera de la pelea por el título y ahora declara esto.
Y el Caca Díaz le rompe la rodilla como represalia.
Ayer o anteayer dijeron que Boca queria hacer un trueque con Velez (idea de Boca), darles al Burrito Martinez y llevarse a Mauro Zarate (¿No es hincha de River tambien?).
Estos mugrosos no se de que se quejan, si no era por èl no hacian ningún gol en el superclàsico…je.
Estan pidiendo por favor que El burrito Martinez no juegue contra Gimnasia porque estan seguros que va a hacer el partido de su vida… :lol:
Justo ahora se viene a lesionar, dejate de joder.
Seguro lo hizo a propósito el catador Díaz.
Ojalá juegue contra help
jajaja verlo asustados por si juega contra gimnasia es lo mas.