VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Ojo que si bien es cierto que es chica, tambien es muy alta!
Pero si, el monumental es ENOOOOORME.

El unico partido que ganamos de visitante y mira contra quien, hermoso fue cogerse a estos inmundos a domicilio, hermoso

Sudestada de los piojos me hace acordar del gol de fm, estoy loco

Yo también entré un día de semana a La Bombonera y la verdad no se me movió un pelo. Una cagada esa cancha.

Ya que estan hablando de las dimensiones de las canchas (?), una que a rasgos generales me gusta mucho es el cilindro de avellaneada, lastima que lo tengan tan tirado. Pero igual, es un muy lindo estadio.

Bianchi:
"Sin el gran ‘Pitanazo’ no perdíamos contra River.

Viejo lloron cara dura. Todavia te sangra el ojete

Si giglioti no estuviera papando moscas, y orion no salia a bailar balet tampoco perdian viejo lloron marica, encima lo ponen de titulo los de TYC para que lo vean todos que asco que son

Jaajaja es genial, no se corta más la estela que dejó este superclásico, van a seguir llorando hasta que juguemos de vuelta. Disfrutemos de esto.

Si grana se la hibiese sacado limpita a Lanzini tampoco perdian, la intencion de grana fue sacarla al corner. Si orion hibiese salido a taparlo bien en el mano a mano a Lanzini tampoco hubiese habido el 1-0, y quiza si Pitana hubiese cobraado el corner claro al final del primer tiempo River se iba ganando 1 a 0 con gol de Funes Mori jajajaja

Si Bianchi hubiera renunciado antes por ahí tampoco perdían.

“sin el gran pitanazo”
nooo es muy fuerte lo de ese señor
el lloriqueo mas largo del mundo

Si tengo que ponerme a enumerar los árbitros que favorecieron a Boca y a Bianchi en su historia, no termino más. Carlitos solo tengo una cosa para decirte: Funes moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Si a nosotros no nos hubieran cagado 7 u 8 partidos el campeonato pasado (y no con un córner que tenés que ver cuadro por cuadro para ver que no fue) por ahí salíamos campeones y ahora estaríamos peleando octavos de la libertadores.

FM6 :winky:

Si no nos suspendían a Vangioni tampoco :D.

Sin “El gran Pitanazo” no perdías contra River.
Pero con “El gran Pijazo” de Ramiro Funes Mori, si perdiste contra River.

Lo mas lindo que tenia el cilindro era que cuando nos daban la bandeja de abajo se armaba alta fiesta porque los bombos sonaban rebien no se si es por la acustica, y se ve bien.

Si esto lo decía Ramón, lo mataban en todas partes. Qué viejo detestable, soberbio y mal perdedor

Que haya pasado un mes y que sigan llorando por el partido, significa que la tienen mas adentro de lo que me imaginaba. El "♪♫Lamento boliviano que un día empezó y no va a terminar… ♪♫ ", versión 2014.