VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

MIRA JAJAJAJA ME ACUERDO DE LA JUGADA QUE ESTABA PARA TIRAR EL CENTRO 45´PT CREO, Y QUISO DESBORDAR Y SE FUE LA PELOTA JAJA TODA LA BRONCA, ESTA TODO BIEN AHORA CON FM6 , YA SE QUE ES EL GEMELO BUENO :mrgreen:

Como les grita el gol Lanzini a los indocumentados sin dientes que estan atras del arco colgados como monos!!
Bien en la cara , negros de mierda huerfanos hijos de mil puta muertos de hambre.

Campaña para cambiar el titulo del Thread:

Mi propuesta es:

“En el silencio sepulcral de la Bombonera: Boca 1 River 2”

“Te la puso un Funes Mori”

Nada mas insultante que eso :twisted:

El silencio sepulcral tapa a lo que dijo Ahumado, y les duele mucho mas porque lo de nosotros fue contra CASLA, y lo de ellos contra nosotros.

Fue corner?

El tiempo pasa y lo sigo gozando, gracias RFM6 por tanto futbol

Que hermosura que este th siga vigente. Que te la saque un doctor, bostero.

Creo que si…habria que preguntarle a FM6 :mrgreen:

jajajajaj la foto de Giustozi mirando para cualquier lado es tremenda

Gigliotti parece agregado con photoshop

Hoy acompañe a un amigo socio de la caca hasta la cancha, nunca había entrado a la tribuna(entramos a la tribuna y ni mu nos dijeron los cacudos obvio entré con un carnet q mi amigo tenía del hijo), aprovecho para decir que se ve igual q en la TV, vacía. Entramos a la tribuna en frente de la que tiene un 12. Y me dice y ? Qué te parece, lo primero que dije por lo q estaba viendo es “… Es chica…” Y mi amigo me miro con cara de orto, y sabiendo que se lo decía de verdad, ya q yo no la conocía y fue algo q me salió sin querer gozar ni nada. La verdad es una mierda esa cancha.

Yo también entré al cacódromo un día de semana y la primera sensación que me dió fué que es chica.

Crear este tema fue lo mas lindo que me paso en mi vida, no me lo voy a olvidar nunca, lloro

Es hermoso leer este tema y acordarme que por esto me entere como salio el partido ya que no lo vi, calcule la hora y lo primero que lei fue el titulo. Gloria eterna

Lo viste despues por lo menos?

El ST

Esta bueno hacerlo pero te perdes la emocion si ganas. Si perdes, te ahorras el sufrimiento.
Yo lo hice en la vuelta contra Belgrano. Agradezco a Dios que no lo vi.

Obvio, igual lo festeje, pasa que sufro mucho en estos partidos, imaginate que me subio la presion en el ultimo superclasico de Mendoza y era amistoso, aparte tenia 0 fe. Pero bueno, la alegria no me la saca nadie