Vladímir Putin

1 me gusta

opaaa

1 me gusta

No es la primera vez que un opositor termina mal en Rusia. Ahora, que Putin se mande a matar a Navalny JUSTO en medio del quilombo que tiene en Bielorrusia y las protestas en Javarobsk , sería lo más estúpido del mundo, y Putin no es estúpido. Matar a Navalny (que no es cualquier opositor, es el máximo opositor) le puede traer unas protestas igual o peores que las de Bielorrusia, a tal punto que tiene mucho más sentido que lo haya mandado a matar alguien que quiera bajar a Putin y prender la mecha de Bielorrusia en Rusia que el Putin mismo. En otro contexto, quizás tenía sentido adjudicarle esto a Putin, ahora ni en pedo. Ojalá sobreviva porque sino le va a caer toda la prensa internacional (que ya lo está haciendo), van a empezar las sanciones y demás yerba y puede terminar con alto bardo puertas adentro.

1 me gusta

Con ese pensamiento todo queda en la nada. Como con Nickman, “como lo va a mandar a matar Cristina justo que se iba a hacer la presentacion, seria muy estupido de su parte”.

Jaja es la misma lógica, no se me había ocurrido pero si. Pero Navalny viene jodiendo hace años, si hubiera querido lo bajaba antes, no ahora, mira si va a esperar que las cosas estén más picantes que nunca para bajarlo.

3 Me gusta

Una jugada diabolica.

1 me gusta

No siempre tiene que ser la oposición, puede ser un autogolpe para generar algún tipo de impacto. Anda a saber los intereses que hay detrás.

2 Me gusta

Opereta

3 Me gusta

Ya sabemos de quien aprendió la kretina

4 Me gusta

¿Qué partido es?

9:57

https://youtu.be/UpNBDByMVDk

1 me gusta

2 Me gusta

El opositor ruso Alexei Navalny, hospitalizado en estado de coma, presenta “ trazas de envenenamiento ”, anunció este lunes el hospital berlinés de la Caridad

El comunicado mencionó la detección de “ inhibidores de la colinesterasa ”, que son una amplia gama de sustancias que se encuentran en varios fármacos, pero también en pesticidas y agentes nerviosos . Sin embargo, los doctores de Charite dijeron que por el momento no se conoce la sustancia específica a la que Navalny estuvo expuesto .

Y los medicos rusos no encontraron nada? turrrrrrrrrrbio

2 Me gusta

Y si, qué van a decir los alemanes que un poco más y le hacen una estatua a Navalny. Es todo un juego geopolítico y el tipo este se juega a que prenda en Rusia lo que pasó en Bielorrusa, toda la Unión Europea está interesada en lo mismo también.

Si los rusos hubieran querido que se muriera o que no descubrieran el “asesinato” además, primero no lo “semi envenenan” y segundo, no lo hubiesen dejado salir del país directamente. Sería el plan más estúpido del mundo envenenar a alguien para dejarlo vivo y además que salga del país para que comprueben que fue envenenado…

3 Me gusta

Igual caerle a Putin, ni idea si es veridico o no lo que difunden, pero como si EU con la CIA no se canso de hacer black ops en el tercer mundo durante la Guerra Fria

5 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta