Vladímir Putin

¿No tiene tema este hombre? Acá está.
¡Viva Rusia!

Vladímir Vladímirovich Putin es un político, abogado y exagente del KGB. Es el actual presidente de la Federación Rusa desde 2012, cargo ejercido anteriormente entre 1999 y 2008 lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la ruptura de la URSS.

4 Me gusta

Esto va en el Rincón de Dios

6 Me gusta

El hombre más poderoso del planeta.

1 me gusta

Gracias por el espacio, lo andaba necesitando

1 me gusta

Jajajaj venía a decir lo mismo, Hilo repetido… .El Rincón de Dios se llama.

1 me gusta

Pedro el grande, Catalina la grande, Kutuzov, Suvorov y Putin?

@Roke_Muse @Darth_Nisis

2 Me gusta

Jjajaaj mirá como se armaron El Rincon de Rusia los eslavófilos

4 Me gusta

corriganme pero debe ser uno de los pocos paises en el mundo, sino es el unico, que jamas pudo ser invadido, TODOS FALLARON.

El imperio Mongol en el siglo 13 conquistó gran parte del territorio, incluso llegaron a tomar Moscú por más de un siglo.

3 Me gusta

Se podría decir que la isla, quitando a los romanos que llegaron con Claudio y a los normandos(año 1066). En la modernidad no pudo ni la “Armada Invencible” ni el Fuhrer…

2 Me gusta

Napoleón se los cogió en Moscú

1 me gusta

@Roke_Muse @Al2020river @King_James ; Son jodidos, los rusos, a la larga o a la corta te terminan cortando la cabeza.

4 Me gusta

Vendehumir Putin

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kSwY9huY_Qc

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

3 Me gusta

Zhúkov

3 Me gusta

No se, veo que ponen tipos, yo pongo a una de quien creo todos los que hemos leido Guerra y Paz en cierto modo nos “enamoramos”.

Natasha Rostova

(A quien yo me la imaginaba en sus mejores días como a Audrey Hepburn)

(Rusia = Putin, todos los generales que nombraron, y para mi Natasha)

2 Me gusta

Si pudiese viajar en el tiempo y ver las cosas desde el cielo sin dudas iría a Projorovka el 12 de julio del 43 en el marco de la batalla de Kursk, dicen que fue el mismo infierno. Los Alemanes con la Leibstandarte, la Das Reich y la Totenkopf contra el doble de T-34.

5 Me gusta

La batalla de tanques más grande del mundo, según se dice. Buena elección.

Que mujeres!

1 me gusta
6 Me gusta