Vladímir Putin

El tema es que a EEUU no le disgusta tanto una guerra al otro lado del globo.
Y a la mayoría de la OTAN, EEUU los tiene cogidos de los huevos. Aunque ya se nota que Alemania no está de acuerdo y en parte es de los que más se perjudicarían.

1 me gusta

Y la popularidad de Biden se esta desplomando en la previa a las legislativas. Solo le queda usar la vieja confiable

2 Me gusta

Sancionan a Putin?

1 me gusta

Lleva más tiempo, aaaaños TuRiver invadido por los soldados cibernéticos de putin que argentina invadida militarmente por soviéticos.

Lo interesante es que aquí en la EEI, a los cosmonautas marxistas los maltrato como deben hacer en la tierra.

Si tuviésemos un presidente como este tipo… uno solo te pido. Y no por lo que acaba de pasar, sino porque metió 20 años de gobierno y en menos de 10, puso de pie a un país sometido, humillado, saqueado y manejado por el caos, la desidia y la inflación que dejó el viejo borracho de su ex-jefe.

5 Me gusta

Va a hacer lo mismo que hicieron en Georgia, a la UE me parece que le chupa un huevo Ucrania.

Una bomba nuclear en Londres por favor

6 Me gusta

Opinan los expertos:

@JCh

12 Me gusta

No podía faltar!

4 Me gusta

jaja gracias
lo leí hoy a la mañana a este hijo de remil putas y me dieron unas ganas de reputearlo…
pero sabía q me bloquearía así q… nada. mientras cagaba me puse a jugar wordle kjkjjjjj

1 me gusta

Con el unico que aflojaba putin, le ponia la mano en el hombro como si fuese un sobrino y el mismo putin le agarra la mano al diego tiernamente como un gay pasivo

8 Me gusta

El más grande la historia Putin: el que continuará la idea del tercer reich junto con el chino Sinfín

5 Me gusta

Dome Vladímir dome

1 me gusta

Putin blindó sus finanzas contra los ataques de Washington y Europa!

La Rusia de hoy no es económicamente la misma que se reunificó con Crimea hace ocho años. El gobierno de Putin ha acumulado durante estos años enormes reservas de divisas y ha recortado sus presupuestos para mantener su economía y sus servicios gubernamentales en funcionamiento, incluso bajo aislamiento. Con el tiempo, el país ha reducido su dependencia de préstamos e inversiones extranjeros y ha estado buscando activamente nuevas oportunidades comerciales fuera de los mercados occidentales, aliándose en muchos casos con el gigante chino.

Putin es hijo del imperio ruso y del cristianismo ortodoxo progresista pelotudo y lberotario enfermo mental.

La última esperanza junto al líder chino de un mundo más equilibrado

4 Me gusta

No tiene huevos para invadir paises como la gente. Invade a su Uruguay digamos.

2 Me gusta

El bolivia europeo le decimos en el barrio a ucrania.

2 Me gusta