Vladímir Putin

Vamos Chadtín, tenés que barrer con la escoria sionista.
Vamo’ el Zar, con huevo vaya al frente, que te lo piden todo’ lo’ pibe’

1 me gusta

Terrible laburo se mandó Morás. Muy bueno el documental.

https://www.youtube.com/watch?v=6k_-Pqi1YWY&t=8703s&ab_channel=LosLiberales

Mira como responde basadin putin. El tipo tiene un temple barbaro. Te boludea sin esfuerzo. Debe ser terrible psicopata por dentro jaja
https://youtu.be/Ru_wWLPK2N0

6 Me gusta

Me acuerdo una filmación donde apreta a un funcionario, diputado, no sé qué mierda era, para que firme algo.

1 me gusta

Es un tipo brillante. Nada que ver al arquero de playa que tenemos nosotros

3 Me gusta

La guerra es tan mala, que @Maturdi cerró el tema

image

2 Me gusta

Llegan los refugiados desde el tema de OTAN vs RUSIA

9 Me gusta

putin hizo lo que tenia que hacer , imaginate que en un universo imaginario , chile nos traiciona en una guerra contra inglaterra , bueno , eso paso aqui , la otan queria meterse en ucrania y tener a rusia a la par estando ellos lejos , si argentina hubiera sabido en ese momento lo que iba a hacer chile lo hubieramos hecho mierda antes que nada a ellos , bueno rusia esta haciendo eso , y ya amenazo a austria y finlandia que tambien comparten fronteras y son tentados por la otan …

1 me gusta

En que momento cerré este thred?

1 me gusta

Esos refugiados si se pueden ver.

1 me gusta

Desde que ganó el gran hermano se volvió menos gracioso y más botón.

3 Me gusta

Anoche, no te acordas? Estabas ebrio o tenias el cerebro lavado por putin para censurar el foro?

Ah hace 13 horas, lo habre hecho dormido porque ni me acuerdo haber hecho eso

Miralo como se lava las manos el hdp

2 Me gusta

No me lavo las manos, ayer a la noche estuve en lo de mi primo hasta las 2 a.m. y no use el celular porque no tenía WiFi llegue a casa me puse el colchón en el comedor y me dormí a los 15’ quería leer el thread de la OTAN pero no aguante y me dormi.

Desde el celular son dos pasos para cerrar un tema.

Ya sabemos que sos de la kgb Maturdichenko, nadie está hasta las 2 de la mañana en lo de su primo.

4 Me gusta

Estaba lloviendo y tenía que esperar que pare de llover, ningún Uber o remis para para la zona que vivo en plena lluvia y sin que baje el agua.

1 me gusta

Maturdyiv

Cómo me violentan los comentarios del don o doña opinologo de turno "ay pleno siglo XXI y haciendo la guerra, hay que abogar por la paz, para que pelear? Putin malo malo " que gente o se quedo en el jardín de infantes o la peli que tienen en la cabeza está muy entretenida

3 Me gusta