Vivir el Superclásico en El Monumental este año?

Hola todos! Como todos ustedes, sé que duro es, seguir a River a distancia. Muchos de nosotros no tienen la posibilidad de ver a River cuando quieran. Pero hay un partido, que cada hincha de River (si puede) tendría que vivir al menos una vez por su vida: El Superclásico en el Monumental.

El año pasado viví en Argentina así que fui al Superclásico. Este año tengo de nuevo el privilegio de ir a este partido, es más: se jugará River - Boca en el día de mi cumpleaños!

Quiénes van a venir al monumental el 19 de octubre, para vivir el partido del año? Y cómo van a arreglarlo (viaje, entrada, etcetera)?

Un abrazo grande desde los paises bajos para toda la hinchada riverplatense :slight_smile:

Hola todos! Como todos ustedes, sé que duro es, seguir a River a distancia. Muchos de nosotros no tienen la posibilidad de ver a River cuando quieran. Pero hay un partido, que cada hincha de River (si puede) tendría que vivir al menos una vez por su vida: El Superclásico en el Monumental.

El año pasado viví en Argentina así que fui al Superclásico. Este año tengo de nuevo el privilegio de ir a este partido, es más: se jugará River - Boca en el día de mi cumpleaños!

Quiénes van a venir al monumental el 19 de octubre, para vivir el partido del año? Y cómo van a arreglarlo (viaje, entrada, etcetera)?

Un abrazo grande desde los paises bajos para toda la hinchada riverplatense :slight_smile:

yo voy…

pero porque vivo en biei…

jajaja…

un abrazo y te esperamos en el monumental!!!

aguante Johann Cruyff! que venga a River! :mrgreen:

vivo a minutos del monumental

y en lo personal gracias a dios pude vivir 3 clasicos en casa , a los que tengan una minima chance de venir , no lo duden.

ALGUN DIA CUMPLIRE ESE SUEÑO…

Yo fui al del 3-1 goles del pipita…la verdad q es impagable…sobre todo el hecho de ver el telón…guau!!!

Este año capaz se me haga difícil, pq es dia de la madre…y hace como 4 años q no paso ese día con ella…me mata mi vieja sino…jaja

Saludos…

mi viejo se gano la promocion del viaje del banco frances(manso culo) el se va en avion y yo en micro pero no me inporta nada todo por ver a river bosta en el monu
ALLI ESTARE

Remi, tendras un Cumpleano que no se puede olvidar.

Ojala que el Nuestro Equipo te da un Triunfo como Regalo :wink:

Fui al del 3 a 1, al último no pude ir porque estaba castigado hasta los huevos con mis 9 materias bajas en el colegio, pero a éste voy de cabeza. Ahora tengo 8 bajas, si no me dejan ir me escapo.

Al de este año voy a ir,

yo vivo en san isidro en auto son 20 minutos nada mas
la casa de mi papa esta a 5 cuadras del monumental me puedo ir caminando tranquilamente
para este superclasico si tengo q comprar una platea cara la compro los river -boca no me los pierdo!!! a la popular es imposible la gente se mata por una entrada hacen cola a la madrugada!

fui a los ultimos 2…ahora me hize socio asi que estoy a pleno porque tengo la tranquilidad de que voy

Alguien se pondria en mi lugar y me lleve a ver el clasico de este año a el Monumental…es lo unico que quiero antes de morir…por cuestiones economicas no me alcanza ni para comprar la entrada ='(.
Bueno los que tengan posibilidades de ir vayan!!!
Nos vemos saludos Remi de corazon Matias “el gallinita” Della Maddalena

este añoo si o si ahi estaremos!!!

yo tengo 1 ora y media en bondi… jaja pero vale!!

al de este año tengo ganas de ir…
espero que me dejeN :stuck_out_tongue:
JAJAJAJAJA

SALUDOS