Viví La Copa América con El Gráfico

Viví La Copa América con El Gráfico

A partir de junio se publicarán productos especiales para coleccionar y habrá cobertura diaria en la web. Para que disfrutes del torneo a la manera de El Gráfico.

Se viene la Copa América en Argentina y El Gráfico prepara una cobertura espectacular. Con productos especiales y el día a día propio de una competencia histórica.

Veamos:

En junio, los kioscos recibirán un libro de colección: 100 ídolos de la Selección Argentina. Alineado dentro de la gráfica y la visión histórica de los 100 ídolos de Boca y los 100 ídolos de River, publicados en 2010.

En la edición mensual de julio, los lectores encontrarán una guía pocket de regalo. Con todos los datos, planteles y estadísticas de los participantes de la Copa América. Muy similar a la guía pocket que El Gráfico ofreció en la edición de Junio de 2010, correspondiente al Mundial de Sudáfrica.

Durante el mes de julio, además, se publicarán ediciones especiales luego de los partidos de la Selección. Estarán en los kioscos al día siguiente.

Además, en el sitio web tendremos entrevistas, análisis y blogs de nuestros enviados a los partidos.

Para vivir una Copa América inolvidable, empezá a reservar El Gráfico.

Revista El Gráfico - Viví La Copa América con El Gráfico

Viví La Copa América con El Gráfico

A partir de junio se publicarán productos especiales para coleccionar y habrá cobertura diaria en la web. Para que disfrutes del torneo a la manera de El Gráfico.

Se viene la Copa América en Argentina y El Gráfico prepara una cobertura espectacular. Con productos especiales y el día a día propio de una competencia histórica.

Veamos:

En junio, los kioscos recibirán un libro de colección: 100 ídolos de la Selección Argentina. Alineado dentro de la gráfica y la visión histórica de los 100 ídolos de Boca y los 100 ídolos de River, publicados en 2010.

En la edición mensual de julio, los lectores encontrarán una guía pocket de regalo. Con todos los datos, planteles y estadísticas de los participantes de la Copa América. Muy similar a la guía pocket que El Gráfico ofreció en la edición de Junio de 2010, correspondiente al Mundial de Sudáfrica.

Durante el mes de julio, además, se publicarán ediciones especiales luego de los partidos de la Selección. Estarán en los kioscos al día siguiente.

Además, en el sitio web tendremos entrevistas, análisis y blogs de nuestros enviados a los partidos.

Para vivir una Copa América inolvidable, empezá a reservar El Gráfico.

Revista El Gráfico - Viví La Copa América con El Gráfico

Mmmm lo que puede llegar a ser esa lista…
Estoy seguro que Palermo aparece.

Lo mejor del Gráfico que tengo es la revista de colección que sacaron para el Mundial del 2006, “La historia de Argentina en los Mundiales”. Es excelente.

De River quien estara? Crespo, Saviola, Aimar, Mascherano, Passarella, Fillol, Tolo, Pumpido, Negro Enrique, Ruggeri.
Quien mas?

Passarella, A. Carrizo, Kempes, Ortega, Batistuta, Labruna, Goycochea, Ramón, y se puede seguir mas

El grafico? Arafue la copa América.

Buena info, Beton. El 15 de abril empiezan a vender entradas para los partidos de Córdoba, primero van a vender para los que tienen Mastercard y si sobra van a ventanilla, están bastante saladas. Estoy con ganas de ir al Argentina - Japón.

Si especialmente porque Japon no viene al final.

La revista de los 100 idolos de River esta muy buena. Puede q me compre la de 100 de seleccion.

Estara Veron???

Esta en la de los ingleses

Teófilo es la tapa de este mes, con razón no la metió más el colombiano. Tambien están en planos secundarios JJ y Passarella y del otro lado Sergio “podemos jugar como el Barcelona” Batista…

Que salga Brasil en la tapa por favor

Jajajajajaja sería humoristico que lo pongan, pero no me extrañaría con tal de vender unos númeritos más. Si sale el caballo pero también salen Mauricio Pineda y Gareca vaya y pase, pero no, solo lo van a poner al caballo. Ya no es lo mismo elgráfico