Vive una pesadilla.

Lo quiero mucho a cavenaghi. Pero evidentemente otro pezeta mas. Se fue a los 21 y tiene pensado venir a los 30. Naaaa pa volver viejo que ni venga

ojala que vuelva pronto el conejo, yo lo banco…

saludos

Jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si viene a River vamos a festejar como nunca. Lástima que el Ogro comería banco jaja :cool:

Saviola tiene que ser coherente, entiendo que quiera que le respeten el contrato que le firmaron y por eso se quede ahí, no lo comparto ya que creo que Saviola como multimillonario que es podría priorizar a esta altura de su vida la gloria y no tanto la guita, pero bueno, hasta ahí lo entiendo.

Ahora si lo que quiere es jugar es otro cantar, ya que él tendría inmediatamente la llave de hacerlo resignando haberes y yenodse donde lo quieran y respeten…a Saviola habría que hacerlo pasar una noche en Tartagal para que sepa lo que es una pesadilla, por otro lado.

totalmente de acuerdo…

Lo de Cavenaghi es una historia especial que ya se trato anteriormente.
pelota naranja

Saviola termino su contrato con el Barcelona, club con el cual se canso de hacer goles y se cansaron de no quererlo por un tema politico. Una vez que se vencio el contrato busca revancha en europa en su archirival el Real Madrid, el tecnico que lo pidio ademas de no ponerlo fue despedido. Cuantas chances hay de que el Real Madrid le diga andate a donde quiera??

El tipo en el Sevilla era titular , habia hecho una banda de goles, ganado la copa UEFA, y los del Sevilla, lo querían comprar, y el tipo sabia que si volvía al Barca, no jugaba nada.
Peeeeero Don $aviola quizo que le pagaran lo mismo que en el Barca(totalmente incoherente, cobraba 4 millones de euros por año) y asi comio otro año en el banco.

vive la pesadilla q el creo… deberia aprovechar el tiempo de plenitud fisica q le queda en un lugar donde se pueda sentir importante… su bolsillo esta demasiado dulce a esta altura…

Saviola firmó un contrato de 3 millones de Euros, con una clausula de rescisión de 20 europalos (contra 75 de, por ejemplo, Higuaín). Le quedan 2 de contrato. O se consigue alguien que pague esa cláusula, y eso saca al Real del medio; o consigue alguien que le haga una oferta suficientemente interesante como para que el Real lo venda; o sigue entrenando y cumpliendo un contrato que lo obliga a él a entrenarse y en ningún lado dice que será titular, a cambio de 3 millones de Euros por año. El resto es habladuría! Pero cada cual es libre de pensar distinto!

Abrazo! Maxx

Lo que intente decir es que no depende solo de Saviola venir

VOLVE CONEJO

Simplemente eso.

Q pesadilla va a vivir, si lo unico q le importa es la guita!!

qe hace un tipo como el conejito en el banco?
dejense de joder, ponganlo a jugar o mandenlo para River :slight_smile:
obvio tendras qe resignarte un poco con el tema $$$$$…