Vive una pesadilla.

Vive una pesadilla

El delantero del Real Madrid pide minutos a gritos. “Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado”, afirmó. Además, reconoció que estuvo cerca de cambiar de club a principio de año. El ex River no es tenido en cuenta por el técnico Juande Ramos y su futuro es una incógnita.

El delantero argentino Javier Saviola, casi sin participación en el Real Madrid, reveló que estuvo a punto de cambiar de equipo a principios de año y que dialogó con el entrenador Juande Ramos para solicitarle que lo tenga más en cuenta. “Estuve muy cerca de irme, pero la institución no llegó a un acuerdo con el club que me quería. Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado”, comentó el ex River en una conferencia de prensa.

“Hablé con el técnico. Le manifesté mi situación y le dije que si no contaba conmigo sería mejor irme a otro club. Es muy difícil estar tanto tiempo sin sentir lo que es entrar a un campo de juego”, admitió el punta. “Soy profesional y acepto la situación, pero como el equipo juega siempre varios torneos pensé que iba a tener más oportunidades”, analizó el argentino".

Saviola cree que todavía Real Madrid tiene chance de ganar la Liga, que hoy domina con claridad Barcelona, el líder. “Ellos están en un nivel altísimo. Es muy difícil igualar la forma en la que está jugando. Pero estamos en ascenso y vamos por el buen camino”, explicó.

En el final, fue el turno de hablar de Messi, a quien calificó como un futbolista “desequilibrante”, aunque no cree que Barcelona tenga “tanta dependencia” de él. “Es un equipazo sin Messi, y con Messi todavía más. Es un jugador muy importante, pero no hay tanta dependencia, cuentan con jugadores para suplantarlo”, concluyó.

fuente: Olé

JODETE POR ENAMORADO DEL BILLETE $[SIZE=2]AVIOLA[/SIZE]

Vive una pesadilla

El delantero del Real Madrid pide minutos a gritos. “Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado”, afirmó. Además, reconoció que estuvo cerca de cambiar de club a principio de año. El ex River no es tenido en cuenta por el técnico Juande Ramos y su futuro es una incógnita.

El delantero argentino Javier Saviola, casi sin participación en el Real Madrid, reveló que estuvo a punto de cambiar de equipo a principios de año y que dialogó con el entrenador Juande Ramos para solicitarle que lo tenga más en cuenta. “Estuve muy cerca de irme, pero la institución no llegó a un acuerdo con el club que me quería. Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado”, comentó el ex River en una conferencia de prensa.

“Hablé con el técnico. Le manifesté mi situación y le dije que si no contaba conmigo sería mejor irme a otro club. Es muy difícil estar tanto tiempo sin sentir lo que es entrar a un campo de juego”, admitió el punta. “Soy profesional y acepto la situación, pero como el equipo juega siempre varios torneos pensé que iba a tener más oportunidades”, analizó el argentino".

Saviola cree que todavía Real Madrid tiene chance de ganar la Liga, que hoy domina con claridad Barcelona, el líder. “Ellos están en un nivel altísimo. Es muy difícil igualar la forma en la que está jugando. Pero estamos en ascenso y vamos por el buen camino”, explicó.

En el final, fue el turno de hablar de Messi, a quien calificó como un futbolista “desequilibrante”, aunque no cree que Barcelona tenga “tanta dependencia” de él. “Es un equipazo sin Messi, y con Messi todavía más. Es un jugador muy importante, pero no hay tanta dependencia, cuentan con jugadores para suplantarlo”, concluyó.

fuente: Olé

JODETE POR ENAMORADO DEL BILLETE $[SIZE=2]AVIOLA[/SIZE]

Posibilidades de jugar debe de tener en otros equipos. Claro que no le pagan los Euros que gana en el Madrid.

resignate conejo alla no t quieren veni a river de vuelta!! aca jugas seguro;)

dejate de Joder conejo y veníii a RIVER

vveniii a river conejo deja de ser pesetero

no era q se iba al portsmouth

Que se joda, que resigne guita y se venga a jugar a River y se deje de romper las pelotas. Salu2

€l con€jo $aviola priorizo $i€mpr€ otra$ co$a$ por $obr€ $u continuidad €n un plant€l…

Es una lástima que prefiera la guita antes de venir a River.

Vive una pesadilla

El delantero del Real Madrid pide minutos a gritos. “Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado”, afirmó. Además, reconoció que estuvo cerca de cambiar de club a principio de año. El ex River no es tenido en cuenta por el técnico Juande Ramos y su futuro es una incógnita.

El delantero argentino Javier Saviola, casi sin participación en el Real Madrid, reveló que estuvo a punto de cambiar de equipo a principios de año y que dialogó con el entrenador Juande Ramos para solicitarle que lo tenga más en cuenta. “Estuve muy cerca de irme, pero la institución no llegó a un acuerdo con el club que me quería. Mi deseo es jugar, acá o en cualquier lado”, comentó el ex River en una conferencia de prensa.

“Hablé con el técnico. Le manifesté mi situación y le dije que si no contaba conmigo sería mejor irme a otro club. Es muy difícil estar tanto tiempo sin sentir lo que es entrar a un campo de juego”, admitió el punta. “Soy profesional y acepto la situación, pero como el equipo juega siempre varios torneos pensé que iba a tener más oportunidades”, analizó el argentino".

Saviola cree que todavía Real Madrid tiene chance de ganar la Liga, que hoy domina con claridad Barcelona, el líder. “Ellos están en un nivel altísimo. Es muy difícil igualar la forma en la que está jugando. Pero estamos en ascenso y vamos por el buen camino”, explicó.

En el final, fue el turno de hablar de Messi, a quien calificó como un futbolista “desequilibrante”, aunque no cree que Barcelona tenga “tanta dependencia” de él. “Es un equipazo sin Messi, y con Messi todavía más. Es un jugador muy importante, pero no hay tanta dependencia, cuentan con jugadores para suplantarlo”, concluyó.

Por favor, si alguien tiene algún contacto con dirigentes o algo, tienen que hacer algo con el Conejito, tentarlo para que venga a jugar la Copa. Ya se sabe que es pesetero… pero igualmente creo que estando colgado, sin chances, se podría llegar a un acuerdo para que venga, aunque sea un préstamo.

Lo que seria el Conejo en la copa, anotarlo en Ocatavos y juntarlo con el Ogro y Falcao creo que seria una delantera terrible y nos bolteariamos al que se ponga adelante.

Volvé Conejo dejate de Joder en el Banco

Jajajaja … “si alguien tiene algun contacto con algun dirigente, que lo llame y les avise que Saviola tiene ganas de jugar” …

Perdon por reirme … pero peca un poco (bastante) de ingenuo tu post.

no importa cuanto cobras volve 6 meses nada mas y haceme ganar la libertadores

ese q no vuelva nunca mas

se fue d river dejando una carta q se iba xq su papa estaba enfermo y en españa podian darle el tratamiento q se merece, lo vendieron

y a los 20 dias el padre se murio aca, todo chamuyo pq se queria ir

era guacho yo pero x lo q m acuerdo fue asi la cosa

a ese lo unico q le importa es la plata

q no vuelva mas

Y Si obvio que seria un prestamo … no podemos comprar ni a mercier nosotros…

pero no le veo chances…

Saviola se quiere quedar en Europa …

de todos modos seria lindo…

Si Saviola tiene tantas ganas de jugar que se deje de joder con la exagerada ficha que esta cobrando y asi va a jugar donde quiera… ya esta totalmente hehco economicamente, el, sus hijos y sus nietos. Si quiere jugar ya sabe lo que tiene que hacer.

Obviamente a River no quiere venir…porq sino ya tendria todo arreglado…cobrando tambien una plata extraordinaria comparada con cualquiera de nosotros.

saviola se queja xq no juega pero no x lo que cobra…le gusta mas la guita que el queso a los ratones…y no resigna un euro para venir, x eso no viene…o te pensas que los dirigentes no saben como esta y se mueren x traerlo???..el mejor golpe de efecto del año seria saviola, pero saviola prefiere hacer banco bien pago que venir a jugar la copa x el 10% de lo que gana.

la metafora seria le gusta mas la plata que la zanahoria a los conejos:mrgreen::mrgreen:

ojala algun prestamo !