Vive una pesadilla.

le gusta la guita al con€jo…

A Saviola no le importa la guita, por algo esta molesto por no poder tener minutos en cancha; sino se quedaría tranquilo cobrando Euros sin jugar.
A river no viene porque es muy joven para pegar la vuelta, si viene es para retirarse. Peor es Crespo que ya esta grande, no juega en el Inter ni los amistosos y no vuelve a River

Osea no es que Saviola viene aca y no va a ganar nada, por que seguro que si viene va a tener el contrato mas alto.

Veni por favor, deja de calentar banco y resigna un poco de plata por el club que te llevo adonde llegaste.

solo unas pequeñas aclaraciones respecto a Saviola

lo compra en usd 22 millones el presidente Gaspart como gran estrella del futuro Barça y le hace firmar un contrato de varios millones de € por varios años.

anda bastante bien, pero en esos momentos el equipo no estaba en las grandes peleas. pierde las elecciones y el nuevo presidente Laporta es un tipo que propone austeridad, recorte de gastos, reestructurar todo el equipo que tenía un monton de jugadores mediocres pero ganaban fortunas.

entonces empieza a dar de baja a muchos, y a otros jugadores los “invitan” a renegociar sus fichas (en criollo contratos) a la baja.

el problema fue que muchos aceptaron esto, a regañadientes algunos, pero Saviola NO ACEPTO.
volvieron a insistirle que ‘le convenía’ para no quedar expuesto con sus compañeros que SI aceptaron. Saviola seguramente inducido por su agente :twisted: seguía en su idea.

Entonces una posibilidad era cederlo a otro club.

Fue al Monaco, anduvo bien, quisieron comprarlo, pero le ofrecían un cto top para el Monaco, pero era la mitad del de Barcelona. Saviola NO ACEPTO.

Lo prestaron nuevamente al Sevilla, anduvo bien, y al igual que el Monaco, quisieron comprarlo, pero le ofrecían un cto top para el Sevilla, pero seguía siendo mucho menos que el que tenía firmado con Barcelona. Saviola nuevamente NO ACEPTO.

Se queda en Barcelona un tiempo mas entrenando, hasta que lo adquiere el Real Madrid y todos contentos. Pero tampoco juega.

Lo que mencioné son los hechos, creo equivocarme en poco.

Ahora es para debate si hizo bien o mal.
Guita o jugar ?

Ves lo q pasa conejo.

Es un pelotudo, ahora se acordó que quiere jugar…

Pero bueh, es un jugadorazo y uno de los principales que me gustaría que vuelva.

100% d€ acu€rdo con ust€d€s!!, j€j€j€

En 2010 vuelve estoy seguro.

ojala vuelva el conejo se extraña

en la ultima frase, decis todo,

yo te banco

dios el junto a crespo ayala y aimar se tiene k kedar a comer banko y promocion em auropa, si lo k los mueve es la plata

que se joda por pesetero…

Me gustaria que lo traigan para la libertadores

Ay conejo, sos un crack, lástima que seguís prefieriendo los Euros…
Dejate de hinchar los huevos y volve a River…
Espero que haga como el Cavegol, que dijo que a los 28 o 30 a más tardar quiere volver a River.

Lástima que con esta comisión de mierda no vuelve nadie…por los jugadores mismos, o porque estos hijos de puta no hacen el esfuerzo para convencerlos que vengan.

Y bue eso pasa cuando preferis el dinero sobre lo deportivo y ademas el que lo quiera va a tener que tener pasiencia xq le va a tomar un par de partidos largos volver a tomar ritmo

Siempre comiendo banco Saviolita.Esa es la diferencia entre River y boca,los jugadores que salen de boca y comen banco en otros clubes vuelven ahi nomas a boca y son idolos,los de River comen banco en otro lado y no les interesa venir aca.Con tal de cobrar unos euros,siguen sin jugar y sin continuidad

Que Saviola no se queje

Si no juega q se jodaa… por poner primero la plata antes de venir a River qno ganará lo q gana alla pero si jugaría todo los partidos… cuando no sepa donde caerse muerto va a venir a River…
Eso pasa porq se van a Europa siendo pendejos :S

Que se cague por Pesetero. Desde el momento que no tuvo continuidad ya tendría que haber buscado otro club…Se dejo estar. A mamarla…

Vive una pesadilla

Bueh… si este pibe vive una pesadilla… que le queda al resto… Ojala vuelva, nunca encontro su lugar en Europa

Creo que al conejo mientras siga asi en breve lo vamos a tener devuelta en River