Estoy aburrido que en este subforo lo único que se postea son críticas y críticas.
Entiendan que ya no existe tanto el amor a la camiseta, son tiempos pasados… ahora todo jugador con talento quiere emigrar a un mejor fútbol para asegurarse económicamente (tengan claro que después de los 35 años pararán de ganar tantos millones como lo hacen jugando).
Ahora se habla de huevos sobre el partido de San Lorenzo, pero tengamos claro que fue un error sistemático de Simeone, también hay que ser honestos para reconocer que los cuervos supieron cómo atacar a River Plate.
Deberíamos apoyar al plantel, sea cual sea este, porque aunque no sientan la camiseta, pueden salir campeones y así traernos felicidad.
Yo creo que Ahumada sí siente la camiseta, y si dio esas declaraciones es porque realmente estaba enojado con la recriminación del hincha. Yo le encuentro razón.
Y Carrizo?? es el mejor jugador para mí. D’Alessandro y Ramón Díaz no están en River porque la dirigencia no supo moverse, no se les puede prohibir que estén en otro equipo, más respeto a los estandartes de River.
No seamos amargos… ya volverán los tiempos buenos.
Estoy aburrido que en este subforo lo único que se postea son críticas y críticas.
Entiendan que ya no existe tanto el amor a la camiseta, son tiempos pasados… ahora todo jugador con talento quiere emigrar a un mejor fútbol para asegurarse económicamente (tengan claro que después de los 35 años pararán de ganar tantos millones como lo hacen jugando).
Ahora se habla de huevos sobre el partido de San Lorenzo, pero tengamos claro que fue un error sistemático de Simeone, también hay que ser honestos para reconocer que los cuervos supieron cómo atacar a River Plate.
Deberíamos apoyar al plantel, sea cual sea este, porque aunque no sientan la camiseta, pueden salir campeones y así traernos felicidad.
Yo creo que Ahumada sí siente la camiseta, y si dio esas declaraciones es porque realmente estaba enojado con la recriminación del hincha. Yo le encuentro razón.
Y Carrizo?? es el mejor jugador para mí. D’Alessandro y Ramón Díaz no están en River porque la dirigencia no supo moverse, no se les puede prohibir que estén en otro equipo, más respeto a los estandartes de River.
No seamos amargos… ya volverán los tiempos buenos.
Mi primera contestacion seria: tan mal cobran en River que no se pueden asegurar el futuro de sus nietos como pretenden hacer???
En cuanto al partido de San Lorenzo yo creo que acerto el Cholo en el planteo, ya que con el ingreso de Rosales intento preocupar a San Lorenzo. Y SI les faltaron huevos para demostrar la presencia de 2 hombres de mas luego del primer gol de San Lorenzo e ir a buscar el 3ro de River cuando la pelota “quemaba” ninguno se hizo cargo, tambien falto concentracion en una pelota parada donde solo atacaban 2.
Yo contra Carrizo no tengo nada, por mi que se quede a vivir en River solo creo que es un mercenario, pero en ningun momento ofendio a la hinchada como si lo hizo Ahumada en cierta manera culpandonos de sus errores y comparandonos con la hinchada de Boca cuando la comparacion de la que el habla la hizo un solo hincha y el generalizo.
D’alessandro lo entiendo que juegue para San Lorenzo y la rompa, y esta perfecto lo felicito pero no me parece que justo contra River el club que lo formo donde paso la mitad de su vida, justo contra ese club en donde tiene muchos amigos, jugue con cierta mala leche y buscando calentar el partido en todo momento, sin ninguna necesidad, podras llamarlo picardia pero yo creo que eso es mala leche…
Contra Ramon no tengo nada es mas me parecio perfecto que haya gritado los goles a River, fue una reaccion logica ya que fue una levantada historica.
estas pidiendo mucho…
la mayoria estan amargados …
me parece que hay un error en lo que se considera estar en las buenas y en las malas… porque IR A PUTEAR no significa estar en las malas!!
Me averguenzan muchas cosas de este River…
tanto en lo futbolistico como en la hinchada…
(ahora no salgan a decirme, de river no se siente verguenza)
porque saben bien de lo que estoy hablando…
y jamas sentiria verguenza por mi club…
(para los que le gusta sacar palabras o frases de contexto para armar polemicas)
Creo que nos estamos equivocando FEO como hinchas… y que les estamos dando de comer al periodismo y a los bosteros con nuestras actitudes…
no puedo creer como cuando se empieza una cancion contra aguilar nadie la sigue, cuando se quiere organizar algo para hacer en contra de aguilar nadie se prende…
ahumada dice dos o tres verdades (cometiendo el error de hacerlo publico) y se arma un escandalo y se junta gente y de repente es la mas mierda de todos los jugadores de River…
estamos desvariando… estamos demostrando nuestra mediocridad y falta de sabiduria… estamos quedando como ignorantes…
NO NOS OLVIDEMOS QUE LO QUE DIJO AHUMADA ES SOLO UN FACTOR MAS QUE SE SUMA A LA TIRADA DE MAIZ, A LAS BANDERAS ALREVEZ, A LOS CANTOS MUFEROS…
estamos siendo el hazme reir del futbol argentinoo…
PRIMERO LOS BORRACHOS QUE SE CAGAN A TIROS EN LOS QUINCHOS
DESPUES LO DE VELEZ…
AHORA LO DEL MAIZ…
(tambien caemos en la volteada ehhh!! fijemonos bien)!!
(esto no se cura ni con ganar 1000copas libertadores) lo principal es JAMAS HERIR A LA CAMISETA Y A LOS COLORES GENTEEEEE…
Si se va Carrizo no lo vamos a extrañar y si D’Alessandro no viene, tampoco. River históricamente vendió lo mejor, lo que pasa que antes se ganaban cosas y nos olvidábamos rápido. Hoy, por culpade estos dirigentes se está viviendo una de las peores (sino la peor) época del club y creo que hay que apoyar a los que están poniendo el hombro en medio de esta desgracia, sobretodo el técnico que sabía a donde venía y lo hizo igual y la mayoría de los jugadores.
A ver… cuando vamos a entender, lo del maiz es una actitud politica es clarisimo!!!
Los Infradotados del Tablon, no quieren a River defienden sus propios intereses que obviamente son los mismos que los de El Mafioso, es decir que van contra los intereses de River…
El tema de las marchas de Aguilar y demases es un tema muy complejo, hay que pensar que ir contra la mafia no es tan facil, que para el es muy facil usar sus contactos y desacreditar las marchas, o directamente buscando alguna manera de que no se hagan, o hacer algo similar.
Ahora pasando por lo de las puteadas, a mi no me vengan con hipocrecias diciendo nunca insulte porque 1 cada 100 no habra insultado nunca, y el insulto es normal es un gesto de desconformismo hacia los jugadores, no me vengan con eso de podes ser mas “diplomatico” para mostrar disconformismo, estos jugadores me demuestran una actitud que haga que yo tenga que ser mas “complaciente” si se quiere decir.
Y yo creo que tengo el derecho a criticar, el insulto es una forma de en caliente demostrar esa critica hacia los jugadores.
Y soy mas de River que nunca porque mientras peor le va mas lo quiero… cuanto mas me hacen llorar mas lo quiero… cuanto mas veo esa camiseta mas lo quiero… el ponerme mal cada vez que River no gana me hace que mas lo quiera…
Si eso no es sentir la camiseta no se que es sentir la camiseta…
Entiendan que ya no existe tanto el amor a la camiseta, son tiempos pasados… ahora todo jugador con talento quiere emigrar a un mejor fútbol para asegurarse económicamente (tengan claro que después de los 35 años pararán de ganar tantos millones como lo hacen jugando)
[/QUOTE] lo sostengo
El amor x la camiseta no es necesario. Pongo un ejemplo: si a mi me contratan en una empresa para ser vendedor, me dan todas las herramientas y el soporte para que yo pueda generar ventas pero pasan 3 meses y yo no genere una sola venta, que es lo más probable que suceda??? Si estoy a comisión no cobro un mango, y si tengo un sueldo fijo solo le ocasione perdidas a la empresa, o sea me rajan. Ser futbolista es una profesión, un laburo o no?? Aca llegamos al punto donde llegan todas las charlas del foro, la dirigencia. Aguilar dice que los contratos se respetan, pero yo me pregunto, en los contratos no esta estipulado que si el jugador no cumple con su trabajo se lo puede quitar del equipo sin provocarle gastos al club?? Lo que digo es que el trabajo de un jugador de futbol es conseguir objetivos (para no decir ganar), ascender, zafar de un descenso, ganar un campeonato o clasificar a una copa. A un jugador de futbol se lo banca mucho más que a cualquier otro mortal, incluso más que a un técnico, y tiene que cumplir su trabajo solo 90 minutos por semana. Es justo esto??
No digo que la solucion sea empezar a hechar a los jugadores por un partido malo, solo expuse esto para que se pongan a pensar… Esta bien que un jugador de futbol critique a una persona comun que labura toda la semana durante cada mes de su vida, que se gasta el mango para ir a ver a su equipo ganar el fin de semana??? Los hinchas de river hace 3 años que lo unico que ganamos es el torneo de las desilusiones y las cargadas.
Ahumada se equivoco en lo que dijo, pero salio a hacer su trabajo. Estaria bueno que todo el plantel de jugadores profesionales de river hiciera eso mismo en cada partido.
Hacer su trabajo
Quiero remarcar que en tvr pude ver la declaracion del hincha post partido a la que Ahumada hizo referencia, y creo que yo hubiese dicho cosas peores. El tipo un poco mas y se hacia bostero publicamente remarcando que a los jugadores le faltaba huevos, mistica copera, lideres, etc que era lo que tenia boca…
A partir de ahi, y aun mas que antes, lo banco a Oscar…
Sobre el tema, tampoco es para sentarse a esperar a que vengan los tiempos buenos, porque asi estamos esperando hace rato que a boca se le corte la racha de bianchi, que llegue la copa que termina en 6, y asi y no…la posta la tiró Qarolina, aca se putea a los jugadores que mejor cumplen su funcion (carrizo y ahumada) y no se putea al que verdaderamente es el mal de River, AGUILAR
¿Cual presente?
¿Haber quedado afuera vergonzosamente de la libertadores contra una filial de river?
¿Haber quedado abajo de Estudiantes ayer cuando ganar ese partido era clave?
¿Ver a Simeone saliendo en la tapa de CARAS unas horas despues de la eliminacion mas vergonzosa de river en las copas?
Podría seguir mencionando…¿para qué?
Que buen presente…vivamosló con una sonrisa…no seamos amargos…
Seguro lo sostenes??? cuantos de las personas que estamos aca en todo nuestra vida vamos a poder ganar lo que ganarian los jugadores jugando toda su vida solamente en River sin ir a Europa… muy pocos o ninguno… pero bueno si festejamos a los mercenarios asi nos va a ir siempre… entiendo el progreso, entiendo el no cortarle la carrera, no entiendo el poco respeto, no entiendo la ingratitud… pero bueno como dice la frase… “putos sobran, lo que faltan son financistas”
La verdad es que no se trata de ser o no ser amargo.
La amargura es una sensación que está ligada a la tristeza producida por tantas frustraciones. Y no las producimos nosotros que bastante ánimo nos damos para seguir a River pese a todo.
No quiero llegar a pensar que los amargos son los jugadores, por la escasa (o nula) actitud. De a poco nos van sacando motivos para ilusionarnos.
Y a esta altura, no me importa si es culpa de Simeone o de los jugadores.
Sólo sé que el gran culpable de esta debacle, es el señor Aguilar y su decadente gestión y que hasta que no se vaya, difícilmente cambie algo.
Y si los jugadores están tan motivados por una transferencia que los salve, que primero respeten los colores que les van a permitir ser millonarios.
Pero claro, eso se los tiene que hacer sentir alguien. Y en River no hay nadie que le haga sentir a los jugadores el orgullo y la responsabilidad que significa jugar en la primera división de uno de los clubes más grandes del mundo.
Me gustaría que los jugadores no hablen más, pero también que no existan más hinchas que pagan la entrada para putearlos.