visual fox

hola gente, miren mañana tngo q rendir visual fox pro y no lo encuentro al programa…si algien me ace la guachada y me dic d donde bajarlo please…cualqier version me sirve, pero sobre todo la 5 6 o 7::smiley: graias!

hola gente, miren mañana tngo q rendir visual fox pro y no lo encuentro al programa…si algien me ace la guachada y me dic d donde bajarlo please…cualqier version me sirve, pero sobre todo la 5 6 o 7::smiley: graias!

Je… tengo la 6 en imagen, el tema es que ¿cómo te lo paso?

Abrazos, Martín.

com qieras chango:( me yeve 10 materias a febrero, ya aprove 6, deje matematica d 3º y la d 2º previa para rendirla en marzo, osea q me qeda la d mañana q seria informatica y etica…tonce qiero aprovar como sea mañana cosa d solo tner dos en mazro

El tema es que por más que te lo suba a un server, no se me ocurre que 635 MB te bajen en el tiempo que tenés de acá hasta mañana… ni sé si llegan a subir, ese es el punto. Y te hablo sólamente del CD con la versión 6, no del Visual Studio 6 completo, ese es el drama. Es jodido hacerlo de hoy para mañana… te diría que lo busques por internet poniendo “visual foxpro 6 + rapidshare” o bien algún otro, el tema es que no creo que te baje desde acá hasta mañana.

Abrazos, Martín.

grasias locoTT veremo q inventamo…d ultima no saves dar clases dprogramacion por msn:D?

Jua… soy, justamente, programador Visual FoxPro.

Nah, no se me ocurre enseñar por MSN. Lo que sí te recomiendo es lo siguiente.

www.portalfox.com

Fijate (sobre todo en el segundo) que tenés un montón de cursos y tutoriales. Y en el primero, si los hay, todos son relacionados con Visual FoxPro. No te puedo asegurar qué hay y qué no, yo los visito para buscar consultas puntuales o problemas específicos, pero creo que hay varios cursos que arrancan de cero.

Espero que te sirva.

Abrazos, Martín.

grasias macho