Viste Jonnhy en el fondo son Carrasquistas...

A la gran mayoria le gusta PABLO CESAR AIMAR, JUGADOR DE TIQUI TIQUI…

SALUDOS…

ME CONTO UN TACHERO ESCUCHANDO LA RADIO QUE UNA PERSONA ALLEGADA A RIVER O DIRIGENTE DE POCO PESO DIJO QUE SIMEONE SE DEJARA DE JODER CON LA MUJER , QUE SABE EL TELO DONDE VA (DIJO EL NOMBRE DEL TELO) Y QUE LA VIÓ.
QUE SIMEONE O ESTÁ MUYYYYYY ENAMORADO O ES UN BOLUDO.

Tan huevón es este muchacho , men in black???

A la gran mayoria le gusta PABLO CESAR AIMAR, JUGADOR DE TIQUI TIQUI…

SALUDOS…

ME CONTO UN TACHERO ESCUCHANDO LA RADIO QUE UNA PERSONA ALLEGADA A RIVER O DIRIGENTE DE POCO PESO DIJO QUE SIMEONE SE DEJARA DE JODER CON LA MUJER , QUE SABE EL TELO DONDE VA (DIJO EL NOMBRE DEL TELO) Y QUE LA VIÓ.
QUE SIMEONE O ESTÁ MUYYYYYY ENAMORADO O ES UN BOLUDO.

Tan huevón es este muchacho , men in black???

y esto a que viene ?

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra…

Es Donnapo…no busques mucha coherencia.

Mañana voy a ampliar , en este mismo thread, la bomba que tire.
Le voy a preguntar al tachero todo lo que escucho, que radio, que telo, que dirigente.
Mañana amplio.

Esto viene a las votaciones de quien jugador prefieron para junio, gana aimar lejos…Ahí viene. Y que sime-ONE es medio boludo, no me extraña el 2-2 con 9…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21879-encuesta-refuerzos-preferidos.html

Decir que sime-One es medio boludo y que no es tecnico para River es una opinion valedera y muchos coinciden conmigo. Especialmente los grandes…

Vos le crees a un tachero??, son todos fabuladores…

El tachero es amigo de la flia. y es vecino del barrio ; a la mañana escucha la radio en el taxi y escucho eso. Se lo contó a mi viejo. Mañana si lo veo le pregunto.

Que pelotudez por dios, mandale un MP. Si te gusta Aimar te gusta Carrasco??? Que carajo tendrá que ver.
Sabían que Dios le pidió permiso a Carrasco para crear la tierra?

jajajaaj es genial este pibe…

A Carrasco le fascina Aimar. Yo lo escuche en Fox sport cuando dirigia Uruguay.
El mejor jugador argentino es Aimar, no verón, le retruco al gordo niembro.

Tiene que ver, que en el fondo de esa mente retorcida que tienen ; de pensar :
*Quiero jugar mal y ganar la copa.
*La copa se gana a lo boca, con huevos(como si river no pusiera huevos muchas veces).
*No hay que atacar en la copa, hay que ser resultadistas.
*Que Merlo es un flor de tecnico , fijate que el bambino la ganó de contraataque .
*El Inter y el Madrid juegan mal pero ganan…simeone…y muchos adscribieron.

En el fondo de ese bichito llamado alma , existe corazon y alma riverplatense.
El paladar por suerte, no se perdió.
Aimar es la esencia de la historia de River.
Lo mismo el enano buonanotte , que tiene un tremendo futuro.

Me tiene los huevo al plato CARRASCO, el dia que venga mas vale que gane 15 campeonatos seguidos sino empiezo a las puteadas limpias.

Y a mi abuela tambien le gusta Aimar y yo no digo que ustedes son abuelistas de Leo.

Jaja, que grande Donnapo

Donnapo Donnapo Donnapo!!!

:wink:

[b][SIZE=4]Victor hugo Morales, el mejor periodista Uurguayo en argentina, un diccionario viviente que le gusta el deporte:

[/SIZE][/b] Noticias: ¿Existe el amiguismo?
Morales: Ese es un defecto gigante: la notable necesidad de tomar contacto con el protagonista. Gravísimo error. Les gusta sentirse amigos y así pierden totalmente la objetividad. Cuando terminan las grabaciones de “Hablemos de fútbol”, con el pretexto de que me tengo que ir rápido, jamás me quedo a hablar una palabra más. Ni con Diego Maradona. Un minuto y medio después de decir “Buenas noches”, me voy. No quiero enamorarme de los personajes.
Noticias: ¿Alguna vez hubo alguno que lo consiguió?
Morales: Fui bastante amigo de Juan Ramón Carrasco, un futbolista uruguayo que dirigió a la Selección, medio rebeldón, medio parecido a mí, pero muy querible. Entré una noche a un boliche muy concurrido de Montevideo y él estaba ahí. ¡Y se escondió! Entonces le mandé a decir que si jugaba mal el domingo lo iba a decir, pero que jamás iba a contar que había estado la noche anterior en un boliche. Le dije que escondiéndose me había insultado. Desapareció. Luego vino a la mesa, charlamos y terminamos jugando muchas veces al billar.

Yo prefiero ser com Williams Wallace el escoces, de Corazon valiente, morir con la mia , de pie , por mis ideales. No tener DOBLE DISCURSO siempre.
Yo tengo una filosofia y no la cambio, la mejoro…
Mientras otros juegan 4-4-2 con 4 cincos. O un día se defienden, otro día atacan. marean a sus dirigidos, etc. Salen en caras despues de la derrota en un superclasico. Prefiero morir con la mia, jamas esclavo…

Cada dia se supera mas!

:lol::lol::lol::lol: