VISTE EL PARTIDO VOKA GREMIO???

CHE NO QUISE VER EL PARTIDO VOKA GREMIO POR Q ESTABA RECALIENTE Y TENGO UNA PREGUNTA,
EL RECIVIMIENTO DE LOS BOSTEROS A ESE EQUIPO DE MIERDA FUE PEOR, IGUAL O MAYOR AL DE RIVER AMERICA DE CALI EN EL 96 EN EL MONUMENTAL

CHAU

CHE NO QUISE VER EL PARTIDO VOKA GREMIO POR Q ESTABA RECALIENTE Y TENGO UNA PREGUNTA,
EL RECIVIMIENTO DE LOS BOSTEROS A ESE EQUIPO DE MIERDA FUE PEOR, IGUAL O MAYOR AL DE RIVER AMERICA DE CALI EN EL 96 EN EL MONUMENTAL

CHAU

Yo tampoco lo vi el partido, pero seguro q el recibiemiento fue una cagada. Como lo son siempre los de los bosteros. Va ser muy dificil poder igualar o superar lo de la final del 96. Inclusive para River.

que recibimiento? si ni su barrita de chocolate estaba dentro de la cancha :S jaja… nah hubo solo unos papelitos contratados por mauricio que es macri, y que por supuesto largaron ademas de papeles, plata para el lineman…

saludos

te diria que estuvo mucho mejor el recibimiento de los brasileros con las bengalas esas que prenden y apagan :lol: que el amargo recibimiento de los inmundos hecho x macri:twisted:

decian ke con esa barra de hecho ke iba a ganar… tienen peor barra ke bunion… jajajjajajaja, son un asco, y creo ke ni cantaron su cancion mas bonita

sabes ke siempre te vengo a ver
hay ke poner mas wevo no podes perder… hay ke ganar
esta es tu hinchada ke te va a alentar
en las buenas y en las malas hasta el final
podran imitarnos pero jamas
jamas nos van igualar
otra otra copa total… otra otra copa total

YO LA CAMBIE PARA MI EKIPO EKIPO AREKIPEÑO… TOTAL CLEAN!!!

LA DEL 96 ES INCOMPÀRABLE PODRAN JUGAR 90 FINALES MAS PERO SON AMARGOS NUNCA VAN HACER 1 NI UN POQUITO PARECIDA