Visitas Guiadas al Monumental

El Club Atlético River Plate ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas al Estadio Monumental. Una experiencia única para disfrutar del encanto del mejor estadio de la Argentina, sede de los más importantes logros deportivos de River Plate y la Selección Nacional Argentina.

Días y horarios de verano: martes a viernes 14 hs., 16 hs. y 18 hs.
Días y horarios de invierno: martes a viernes 14 hs. y 16.30 hs.
Valor de la entrada: $ 3.- por persona

Contacto:
Jorge Díaz, visitas guiadas / 011-4789-1327
visitas@cariverplate.com.ar

El Club Atlético River Plate ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas al Estadio Monumental. Una experiencia única para disfrutar del encanto del mejor estadio de la Argentina, sede de los más importantes logros deportivos de River Plate y la Selección Nacional Argentina.

Días y horarios de verano: martes a viernes 14 hs., 16 hs. y 18 hs.
Días y horarios de invierno: martes a viernes 14 hs. y 16.30 hs.
Valor de la entrada: $ 3.- por persona

Contacto:
Jorge Díaz, visitas guiadas / 011-4789-1327
visitas@cariverplate.com.ar

Yo la hice, y la voz del tipo que hace las visitas, es realmente muy graciosa.

No e pùedo quejar porque conoci el monumental con su visita, pero me moria de risa en el interín.

Saludos.

Jajajaja, una vez caminando por el club con un amigo, pasaban y nos metimos un toque, cuando empezo a hablar el guia me descostillaba, es una locura jajajajaja … Siempre, siempre lo cuento y nadie me entiende, por fin alguien puede dar fé .

Ah todavia existe el club…

Bomba! jejeje

Groso, cuando vaya para bs. as. tango que hacer esa visita…

Y que conda, como esta marchando el museo?

Bomba! jejeje

Groso, cuando vaya para bs. as. tango que hacer esa visita…

Y que conda, como esta marchando el museo
[/QUOTE]

hace no se cuantos años que esta en construccion…y sigue el cartelito que “Si sos socio, este museo es tuyo” :lol: :lol: :lol:

Bomba! jejeje

Groso, cuando vaya para bs. as. tango que hacer esa visita…

Y que conda, como esta marchando el museo
[/QUOTE]

hace no se cuantos años que esta en construccion…y sigue el cartelito que “Si sos socio, este museo es tuyo” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jejeje que hdp! jeje

Hasta la pelota naranja del beto se afanaron!! jeje

Bomba! jejeje

Groso, cuando vaya para bs. as. tango que hacer esa visita…

Y que conda, como esta marchando el museo
[/QUOTE]

hace no se cuantos años que esta en construccion…y sigue el cartelito que “Si sos socio, este museo es tuyo” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jejeje que hdp! jeje

Hasta la pelota naranja del beto se afanaron!! jej
[/QUOTE]

esos cartelitos son lo mas pelotudo que hay. Se creen que la gente es pelotuda.

Hasta en la cancha de bochas hay—“Si sos socio, esta nueva cancha de bochas es tuya” :lol: :lol:

ese museo no va a aparecer mas no?

El museo va lo mas bien. Esta igual q hace 2 años atras mas o menos.

3$ :x
nos comemo un chori :lol: :lol:

Na, cuando valla la tengo que hacer

sisi yo la hice justo el dia en que arrancaba la pretemporada de verano 07… justo los enganche al plantel entrenado en el monu… nos mandamos a la cancha y nos mostraron varias cosas…

pero yo no recuerdo lo dela voz del tipo… ese que diicen es uno morochito bajito??..con el corte tipo tasa??.. y con cabeza de tamaño conciderable:P?? jeje

ademas laa voz la deforma el altavoz ese que usa

sisi yo la hice justo el dia en que arrancaba la pretemporada de verano 07… justo los enganche al plantel entrenado en el monu… nos mandamos a la cancha y nos mostraron varias cosas…

pero yo no recuerdo lo dela voz del tipo… ese que diicen es uno morochito bajito??..con el corte tipo tasa??.. y con cabeza de tamaño conciderable:P?? jeje

ademas laa voz la deforma el altavoz ese que us
[/QUOTE]
Yo ni sabia qe existian estas visitas

Jajajaja, una vez caminando por el club con un amigo, pasaban y nos metimos un toque, cuando empezo a hablar el guia me descostillaba, es una locura jajajajaja … Siempre, siempre lo cuento y nadie me entiende, por fin alguien puede dar fé
[/QUOTE]

ajaja maall
la tipica es meterte con el de las visitass, y esa vozz es terrrrrrible
doy fe doy fe jajaj :lol:

Che, ¿se puede sacar fotos?, ¿la visita incluye entrar al cesped? , recien me entero que se puede visitar el club sin ser soci@ :oops:

podes sacarte fotos… arrancar cesped… sip podés entrar sin soci@ podés hacerlo con las visitas guiadas o pagando un importe (creo qe 3$) y entrando como invitad@ de un socio mayor de 18 años

Beso

Ok, gracias paqitas!, voy a darme una vuelta para hacer esas visitas 8) , saludos :wink: .

nunca la hice…conoci por mi cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: …todavia recuerdo al viejo de mierda que me gritaba…sali de la tribunaaaaaaaaaaa!!!ajaaajajajajajajaestaba en la sm en la parte de los palcos :shock: :shock: :shock:

che,si un socio la quiiere hacer tambien le cobran?

De nadaaa
Buenisimo, y avise nomás qe nosotras vivimos en el club =)