Visitantes en Avellaneda por la Copa?

Seguramente la próxima semana, es imposible que sea la misma semana del partido, qué van a hacer cuando la chachoneta nos meta 7 en la ida? A la vuelta no va ni la madre de Nahuel Gallardo.

2 Me gusta

[quote=“Leonel_P, post:41, topic:117434”]

Seguramente la próxima semana, es imposible que sea la misma semana del partido, qué van a hacer cuando la chachoneta nos meta 7 en la ida? A la vuelta no va ni la madre de Nahuel Gallardo
[/QUOTE]Jajaja tenes razon con Wilstermann habia sacado un dia antes del partido de ida creo

Era sabido. La misma de siempre con estos clubes de mierda, te quieren tirar 4 mil miseras entradas en esas tribunas pedorras que tienen (a lo boca, rojo, racing) y despues te corren con que quieren toda la centenario alta. Que se chupen una buena pija

3 Me gusta

Re de equipo mocho del ascenso este pensamiento

Bah ni de ascenso, porque los del ascenso tienen más aguante que varios equipos de primera

Y tu pensamiento se puede saber cual es ?

Visitantes y coparles avellaneda, llevar una buena murga y todos los trapos choreados, les pintamos la cara.

Todos sabemos que lamentablemente eso no existe mas,y mas en partidos clasicos. Me duele en el alma pero eso es parte del pasado del futbol argentino. Obvio que le pintamos la cara,como dije que a Lanus el año pasado igual,pero ya fue.