Visitantes en Avellaneda por la Copa?

si ponen visitantes q no saquen venta de entradas para la centenario, solo abonados no sean pelotudos

//youtu.be/6u33gYEppqI

1 me gusta

Una hora (literalmente) nos quedamos cantando ese día. Los de rasin nos miraban y no la podían creer, perdimos con gol de Luguercio e igualmente no nos íbamos…
Yo estoy seguro que River de visitante y con su gente no pierde ni a palos en Argentina.

3 Me gusta

Cortese dijo que no hay.

El 9 de agosto y el 29 del mismo mes, River y Racing se verán las caras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, reconoció que si las dirigencias se ponen de acuerdo, podrá haber hinchada visitante en ambos encuentros.

Aún faltan varios días, pero desde que el sorteo emparejó a River con Racing, el clásico ya se empezó a jugar. El 9 de agosto la cita será en Avellaneda y el 29 se disputará el partido definitivo en el Monumental. Ambos partidos a las 19.30hs.

Como es habitual en estos tiempos para partidos entre equipos argentinos, la ausencia de la hinchada visitante parecía ser una fija, pero el Secretario Ejectuvio de la APREVIDE, Lugones, dio el visto bueno y dijo que la presencia de visitantes, depende exclusivamente de la decisión en conjunto de la dirigencia de Racing y de River.

“Si los dirigentes de Racing y River se ponen de acuerdo hay visitantes por la copa”, afirmó en Radio Mitre. Luego redobló la apuesta apuntando a futuro: “Estamos en condiciones de que vuelva el público visitante en la provincia de Buenos Aires”.

Claro que para que esto se lleve a cabo, Rodolfo D’Onofrio deberá ponerse de acuerdo con su par de Racing, Víctor Blanco, y decretar una reciprocidad para que ambos equipos puedan llevar a su gente de visitante. Pero esto conllevaría a que la concurrencia local sea menor, algo que también señaló Lugones: “Los grandes no quieren visitantes por que llenan el estadio con su público”.

¿Habrá acuerdo entre ambos clubes? La próxima semana habrá novedades respecto a esta situación.

Lugones dio el ok para los visitantes! Los clubes se tienen que poner de acuerdo nomas

[tweet]1021103989704790018[/tweet]

Es que creo que la baja en Racing hoy por hoy está toda unida como en los viejos tiempos

No sean boludos dirigentes, la vuelta la tenemos que jugar con toda nuestra hinchada

1 me gusta

Hay que aprender muchachos… me encanta ganar de visitante con nuestra hinchada. O piensan que la mierda esa de Racing puede hacer presencia en el Monumental?

River NO habrá visitantes en la serie contra Racing, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Donof… Digo la seguridad de Capital Federal descartó la posibilidad de organizar un operativo, así que no puede haber reciprocidad.

Bueno voy a poder sacar centenario (?)

No era como contra Lanús que ellos se quedaban felices si River les daba 2500, 3000 entradas y ellos nos daban 12000 para recaudar 15 palos. Acá, Racing sólo quería dar 3000 populares y 500 plateas en esa jaula de perros que armaron, para en River presionar para que les den más entradas porque no se podría usar gran cantidad de entradas para tener toda la Centenario Alota. Cuando River pide la de abajo también (serán 11000 entradas) Racing pide toda la Centenario (14000), dejando afuera a casi todos los hinchas de River.

Mejor así, sin visitantes

1 me gusta

Pienso que aunque pierde muchas cosas el partido sin visitantes no nos conviene, el destrato hacia nosotros los hinchas de River es terrible cuando vamos de visita. Sin ir más lejos ayer fui a la cancha, no la conocía. Dejamos el auto en la bajada de la ruta y empezamos a caminar hacia la cancha, una banda de policías y nadie nos dijo nada, pasamos por el medio de la hinchada de central norte, menos mal que son tipos del interior y son re tranqui, no nos dijeron nada. Después para entrar a la popular una cuadra de cola nada más y estuvimos una hora esperando, lleno de mujeres y chicos y la policía mando caballos sin problemas, un desastre imagínense llendo a la cancha de racing con la entregada del puto de lugones contra lanus como antecedente

Es imposible por la cantidad de hinchas nuestros que se quedarian/nos quedariamos afuera, pero que lindo seria vivir una serie con toda la tribuna de la cancha de Racing arriba y abajo para nosotros y despues toda la Centenario visitante , es algo que ya ni me acuerdo como era la verdad

Pero bueno, obviamente prefiero que la Centenario sea toda de River asi no se queda nadie afuera

Con 12,000 hinchas de River en Avellaneda y 9000 hinchas de Racing en la Centenario Alta está perfecto, porque podés trasladar los abonados de tribuna. El problema pasaba por lo que me referí: Racing quería dar sólo 4000 entradas en el Gallinero horrendo que armaron en la ex platea visitante, mientras que le exigían como mínimo esa cantidad de entradas a River y por diagramación de los 4 sectores de la Centenario, tendrías que darle toda la tribuna (con pulmones o no). No es negocio para River. Además, si algo jamás tuvo ganas de hacer D’onofrio fue vender entradas, para eso tomó la solución más fácil: lavarse las manos jajajajajajajjajajaj.

Si ya entendi eso, pero digo que lindo y utopico seria un partido o una serie con 15 mil visitantes como antes
En la Centenario Alta entran 9000 personas no? Igualmente alguna separacion te van a exigir porque queda muy cerca de las plateas, tenes que reubicar a los abonados y Donofrio no podria vender entradas a no abonados tampoco , no le conviene al viejo

Yo soy de la vieja escuela,me encanta el futbol con visitantes,pero esta vez siendo dos equipos argentinos,los dos con mucha gente ( obvio River mas pero se entiende) y definiendo de locales,por esa vez prefiero que sean solo locales. La serie va a ser durisima,asi que prefiero el Monumental con 70 mil hinchas nuestros haciendo una caldera y no con 10 mil de Racin*. Distinti era el año pasado contra Lanus,por que se definia alla y le dabamos vuelta el estadio de la banda de gente que le ibamos a meter a esos putos,eramos locales los dos partidos.

3 Me gusta

Mejor que no haya visitantes, más chances para los hinchas de River para poder ver el partido. Piensen que si hay visitantes tenés que descontar el lugar de los pulmones que tienen que armar entre las hinchadas, y a todos los que tienen entrada asegurada para los 2 partidos (Barras, amigos de la dirigencia, etc.) que dejan afuera al hincha común.

Cuando se venderan las entradas para la vuelta?

[quote=“hombrelluvia88, post:39, topic:117434”]

Cuando se venderan las entradas para la vuelta
[/QUOTE]La misma semana que se juegue el primer partido seguro.