Visa para EEUU

Sí sí también creo que no podría adaptarme…además amo mi país y su gente, a pesar de que la realidad sea difícil de sobrellevar a veces…

Gracias!!! ojalá se me dé el año que viene…:smiley:

vos ya sacaste la visa de intercambio Ale? esa de los mil cupos? que bueno! en la charla telefónica para el turno la chica me dijo que no vaya con acompañantes porque el espacio es chico y tengo que pasar solo… a vos no te hicieron drama? del housing sí, me dijeron eso, que esta bien que no lo tenga… porque a parte desde la embajada misma te dicen que no tengas todo tu viaje planificado antes de tramitarla… aunque ya lo tengo todo planeado jaja
gracias, abrazo!

Aca Fabio se mandó un post donde esta todo bien explicado:

::Fabio.com.ar - Cómo sacar la Visa para visitar los EEUU::

Lo único que te puede jugar en contra es si no tenes planes claros de lo que vas a hacer allá y que lo puedas demostrar.

A mí me preguntaron si tenía fecha de entrada y salida del país ya definida, ya tenía los pasajes de vuelta así que me jugaba a favor, si tenía propiedades en Argentina a mi nombre, porque se supone que no vas a abandonar todo para irte a vivir a otro país (yo tenía el auto nomás) y los motivos del viaje, yo me había ganado un viaje, así que era todo bastante transparente.

PD: Se MUY puntual porque ellos son muy organizados y no lleves demasiadas cosas porque te hacen dejar todo en la entrada.

PD2: Por nada del mundo se te ocurra querer sacarte una foto afuera de la embajada, yo no vi los carteles, lo hice y casi me llevan en cana :mrgreen:
Por suerte se aclaró todo y me dieron la VISA, sino me moría :confused:

Y si me quiero ir para conocer nomás?

Que carajo digo?.