Viruuus en el foro?

No se que paso … entre a campo de juego y despeus a Quien rajarias de river … y en la pagina 2 me empezo a saltar el antivirus :S ahora lo intente de vuelta y me paso lo mismo :s .

a ustedes lespasa ?

No se que paso … entre a campo de juego y despeus a Quien rajarias de river … y en la pagina 2 me empezo a saltar el antivirus :S ahora lo intente de vuelta y me paso lo mismo :s .

a ustedes lespasa ?

hace como una hora q estoy tratando de averiguar lo mismo… como 4 veces ya me pasó…

No se que dice Zuker… pero será que toma como “virus” alguna publicidad… ya sea en el sitio o de un “popup” ?

yo entro a la pag 2 y me sale una direccion “freewebtown.com/…” Y aparece todo en blanco

Habria que ver que publicidad es y restringirla en el servidor. Alguno me pasa un screen con la publicidad y el link ?
Gracias

a ustedes no les`pasa q cuando entran al foro le pone, no se puede mostrar la pagina? a mi me pone eso aveces…

i mejor no entremos ahi :stuck_out_tongue:

y el link de donde te salta eso?

cuando entro a la pag 2 de “a quienes 3 rajarias” se tilda la pc y no rsponde y me lleva a esta web

Ya cerre ese thread por esa causa y le mande una explicacion a su creador por si quiere hacer uno similar…

a mi me pasa =:roll:

Si lo quieren abrir, ya lo arregle

Listo , lo reabro entonces…