VIRUS, URGENTE!!!!!!!!!!

“HTML:RedirME-inf [Trj]” ese es el nombre…

entro a facebook, me salta el antivirus…va, a toda página que entro salta el antivirus…facebook, turiver, otro foro de heavy metal, listen grooveshark, ole, tyc sports, etc, etc.

¿que mierda es? NO PUEDO HACER NADA ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS!!!

“HTML:RedirME-inf [Trj]” ese es el nombre…

entro a facebook, me salta el antivirus…va, a toda página que entro salta el antivirus…facebook, turiver, otro foro de heavy metal, listen grooveshark, ole, tyc sports, etc, etc.

¿que mierda es? NO PUEDO HACER NADA ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS!!!

format c :

Mandale disk cleaner y hijackthis

Ponelo en cuarentena si tenes el nod32…

TENGO EL AVAST!

El avast escanea antes de iniciar wndows, debería ser el más efectivo para tu problema. Reiniciá y decinos si hace el análisis al arrancar

ahí se esta reiniciando y analizando, antes no tenia programada esa función de Avast, soy un forro. me dio el nombre de un archivo que estaba infectado con ese nombre que di, y me dio opciones como reparar, eliminar, meter al baúl, etc. Mande eliminar.

Error 42111 (la operación no es compatible con este tipo de archivos)
no me deja ni eliminar, ni reparar, ni meter al baúl, NADA.

esto paso en el 2do archivo, estoy hasta la pija. es un trojano zarpado parece.

Formateá.

Reinicia y entrá en modo seguro con funciones de red (para hacer esto último, apretá varias veces f8 antes de que aparezca la pantalla con el logo de windows) y analiza la maquina con un antivirus online a ver si te permite eliminarlo.

Aca encontré una noticia:

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

LUNES 11 DE ABRIL DEL 2011. LA EMPRESA ESET Y AVAST ASI COMO MALWAREBYTES Y 6 ANTIVIRUS MAS DAN LA LLAMADA A TODO EL MUNDO. UN GRUPO DE HACKERS EN GUATEMALA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, MEXICO, ITALIA Y ALEMANIA HAN TOMADO CONTROL DE 8 REDES SOCIALES ENTRE ELLA FACEBOOK Y YOUTUBE ROGAMOS A TODOS LOS USUARIOS NO ACCEDER A ESAS PAGINAS PORQUE SE LES INFECTARA LA PC CON UN TROYANO QUE DIFUNDIRA MUNDIALMENTE UNA CADENA PARA CONGELAR LOS SERVIDORES DE DICHAS REDES SOCIALES.

FUENTE - WikiLeaks

Uh yo acabo de entrar a face, arafue.

8|… Desconectandome del Face.

:roll: ah, entonces me vuelvo a conectar… :roll:.

bue pero no dice argentina

JAJAJAJAJJA, aguante linux. Inferiores :cool::cool:

Hay que actualizar el avast con la última definicion de virus y problema solucionado.

:lol: :lol: :lol:

arafue la pc del culiau ese

“Cómo la pasarán aquellos que sufren con virus”

Iván, si tenés que formatear y no quieres volver a padecer los virus, date una vuelta:

http://www.turiver.com/foros/general/61676-rincon-del-linuxero.html