Virus pc.

Hola buen paso a comentarles, de un dia para el otro me sale este virus con el nod32 “archivo comprimido: http://i.tanogtech.com/f3/N32JOBEXE-876994-WL.cab” “codigo malicioso: Win32/Adware.OneSteo.O aplicacion”
La cuestion es que cuando prendo la pc me sale si quiero instalar un programa “megaplugin_Installer.exe” y hasta que no eliga Ejecutar o Cancelar no puedo hacer nada en la pc.
Si le doy a ejecutar, y lo instalo salta el ya mencionado virus que cada 2 minutos aparece el cartel de la infeccion y es demasiado molesto y solo me da 2 opciones el nod32 Copiar a cuarentena(luego aparece de vuelta) y Abortar. Si pongo cancelar, cada vez que prendo o reinicio la pc me aparece ese ejecutable.

Lo que me entere hace 1 dia es que mi primo bajo un tema por el ares, y como al no poder escucharlo con el reproductor que tiene el ares, lo quiso abrir con el reproductor de windows media y le pidio que instale un plugin o un codec calculo yo… Lo bajo pero no lo instalo y es eso lo que me aparece a mi cada vez que prendo la pc.

Ahora como puedo solucionar esto? El archivo no lo encuentro, pero por lo que lei esta en los archivos temporales de internet que tampoco encuentro la carpeta(esta en mostrar carpetas ocultas tambien)

Saludos y gracias por su atencion.:cry:

Hola buen paso a comentarles, de un dia para el otro me sale este virus con el nod32 “archivo comprimido: http://i.tanogtech.com/f3/N32JOBEXE-876994-WL.cab” “codigo malicioso: Win32/Adware.OneSteo.O aplicacion”
La cuestion es que cuando prendo la pc me sale si quiero instalar un programa “megaplugin_Installer.exe” y hasta que no eliga Ejecutar o Cancelar no puedo hacer nada en la pc.
Si le doy a ejecutar, y lo instalo salta el ya mencionado virus que cada 2 minutos aparece el cartel de la infeccion y es demasiado molesto y solo me da 2 opciones el nod32 Copiar a cuarentena(luego aparece de vuelta) y Abortar. Si pongo cancelar, cada vez que prendo o reinicio la pc me aparece ese ejecutable.

Lo que me entere hace 1 dia es que mi primo bajo un tema por el ares, y como al no poder escucharlo con el reproductor que tiene el ares, lo quiso abrir con el reproductor de windows media y le pidio que instale un plugin o un codec calculo yo… Lo bajo pero no lo instalo y es eso lo que me aparece a mi cada vez que prendo la pc.

Ahora como puedo solucionar esto? El archivo no lo encuentro, pero por lo que lei esta en los archivos temporales de internet que tampoco encuentro la carpeta(esta en mostrar carpetas ocultas tambien)

Saludos y gracias por su atencion.:cry:

Yo una ves lo tube al Nod 32 y no me resulto muy bueno, ahora tengo el AVG 2010 y es una masa. Abrazo…:wink:

Nod32 nose que le ven de buen antiviruz… Yo uso el Avast professional

Fijate si podes escanear online, conseguite otro antivirus, anti espia, para ver si podes guardarlo o repararlo

esto me arrojo

QuickScan Beta 32-bit v0.9.9.50

Fecha de Análisis: Sun Nov 14 13:07:46 2010
ID de la Máquina: E82BD52B

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qq5njpqy.default\extensions{e001c731-5e37-4538-a5cb-8168736a2360}\plugins
pqscan.dll (new) - No ha podido ser analizado

¡Encontrado 1 archivo infectado!

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\0DQUI57O\MEDIAPLUGIN_Installer[1].exe → Trojan.Generic.5075257
→ HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"Bar"
→ Proceso MEDIAPLUGIN_Installer[1].exe (748)

Eliminá el archivo y eso del registro.

Son eliminables sin ningun problema al parecer porque uno esta en una extension del Mozilla y el otro troyanito en archivos Temporales

Ponete otro antivirus y trata de reparar o eliminar.

el avast el mejer lejooos!

me saco el sombrero ante el pelado, un groso me hizo borrarlo a la mierda! te debo una pela.

el peladox es hacker

Si tenes problema con el virus ese del falso anti spyware entra con modo a prueba de fallos con funciones de red y scanneas con un antivirus online.

te conviene mil veces el Avast… desinstalá el NOD32 y bajatelo de la página:
avast! Free Antivirus - Descargar Software Antivirus Gratis

Para que existen los Crack?, los free son una caca… bajate el Profesional.

donde conseguis el crack del profesional???

de un TEU que ocupo cuando laburo.

IDEM

Mentira. No le hagas caso!!!