Virus del MSN (Solución)

Seguramente muchos lo padecen!, o ya lo tuvieron!
aka va la info!

Si bien el mal llamado virus, ya que es un gusano, del MSN que intenta enviarte fotos para publicar en Myspace no es nuevo ya tiene más de 3 mes, un contacto me lo intento pasar hace un rato.

Funciona como la mayoría, tras una frase tentadora “Debo poner yo mas ropa en esta foto de mi” traducida por el enemigo, te descargas un zip que contiene un .jpg de diversos nombre (IMG0012.ZIP, Z058_jpg.zip, F0538_jpg.zip, p0017_jpg.zip, IMG0024.zip) y al ejecutarlo estas perdido ya que se libera el gusano que trae camuflado.
Como ya paso tiempo desde su salida es fácil eliminarlo, la mejor manera es descargar el MSNCleaner, un programa del equipo de ForoSpyware.

Salu2

Seguramente muchos lo padecen!, o ya lo tuvieron!
aka va la info!

Si bien el mal llamado virus, ya que es un gusano, del MSN que intenta enviarte fotos para publicar en Myspace no es nuevo ya tiene más de 3 mes, un contacto me lo intento pasar hace un rato.

Funciona como la mayoría, tras una frase tentadora “Debo poner yo mas ropa en esta foto de mi” traducida por el enemigo, te descargas un zip que contiene un .jpg de diversos nombre (IMG0012.ZIP, Z058_jpg.zip, F0538_jpg.zip, p0017_jpg.zip, IMG0024.zip) y al ejecutarlo estas perdido ya que se libera el gusano que trae camuflado.
Como ya paso tiempo desde su salida es fácil eliminarlo, la mejor manera es descargar el MSNCleaner, un programa del equipo de ForoSpyware.

Salu2

joya
gracias kpo
saludos

jajaja grosooo

RIVER TE AMO

LISTO,GRACIAS POR AVISAR…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

noo, ese me chupaxd, a mi me re calienta q se me cierre cada 5 minutos me vuelve loko!!!
q mierda es:s?

saludoss…

“ooohhh mi superheroe, RASTAMANNN” Jjajaja

el siempre tan buenito ayudandoo

sisis ya tengo mi rastaaaa, y empiezo a ir a esos antros y empiezo a fu… NOOOOOO eso nooo
ajjajajaja

te extraño nene, extraño esas noches de cumbia+ferne jjaajajajaja

ADVANCE=PFA

asiqe no me extrañes qe ya debe estar por arreglarse, porqe sino ya sabes…

LE MANDO FACA

un besooote nene!

(esta firma qe tiene qe ver con lo qe pusiste, nose!)

Mi vieja hizo q 1 de esos entre en mi pc, y fue hace 3 meses! así q fui uno de los primeros boludos q lo tuvieron.
pero igual andaba RE mal esto y lo formatié. Gracias igual Ale, obviamente lo voy a bajar.

ahah Siempre lo supe :cool:

Los que lo tienen son unos calientes de mier … xD

mas facil es nunca aceptar el zip y listo

Sep, pero hay mucha gente que usa el Msn Plus, y configura para aceptar que “Si” automaticamente los envios que les hacen!,y se les termina ejecutando en la Pc, y cago!

Salu2

es verdad eso,yo tngo Msn Plus!,pero no le doy en “aceptar envios automaticamente”,asi que…

salu2

pd:tnes Msn Plus!?

No, no lo uso

salu2

gracias hay una mina que me tiene cansado con eso jajajaja ya se lo estoy pasando jajajaaj

ok gracias ale