Violencia y mala educacion

Bueno la verdad que hay muchas cosas que preocupan y mucho! Hoy como habran visto salio en la tele los pendejos esos de mierda uqe iban arriba de la camioneta pegandole a los pobres. Encima despues subian los videos a internet.
La verdad que no entiendo que tipo de diversion es esta, me parece extremadamente patetico esto. Enserio que la educacion de los adolescentes esta para atras.
No puede ser que esto sea una forma de diversion.
Hace poco tambien salio que unos chicos rociaban palomas con querosene y despues las prendian fugo para divertirse. Y tambien colgaban los videos en youtube.
Hace poco salio tambien lo de los chicos que le hacian la vida imposible a esa maestra.

La verdad que no entiendo estas formas de divertirse. Lo peor es que cada vez hay menos educacion, y en muchos casos no hablamos de gente que no tiene acceso a educaicon, sino que muchos de estos chicos eran de clases medias o altas.
Francamente no lo entiendo.

Bueno la verdad que hay muchas cosas que preocupan y mucho! Hoy como habran visto salio en la tele los pendejos esos de mierda uqe iban arriba de la camioneta pegandole a los pobres. Encima despues subian los videos a internet.
La verdad que no entiendo que tipo de diversion es esta, me parece extremadamente patetico esto. Enserio que la educacion de los adolescentes esta para atras.
No puede ser que esto sea una forma de diversion.
Hace poco tambien salio que unos chicos rociaban palomas con querosene y despues las prendian fugo para divertirse. Y tambien colgaban los videos en youtube.
Hace poco salio tambien lo de los chicos que le hacian la vida imposible a esa maestra.

La verdad que no entiendo estas formas de divertirse. Lo peor es que cada vez hay menos educacion, y en muchos casos no hablamos de gente que no tiene acceso a educaicon, sino que muchos de estos chicos eran de clases medias o altas.
Francamente no lo entiendo.

8|8|8|

No sabía nada de eso…

tampoco yo :confused:

me vas a decir que si pasas por enfrente de un grupo de negros villeros, no te van a decir nada y te van a mirar bien. no creo que le peguen a los pobres, en todo caso a los negritos de gorrita que se hacen los porongas, nose si esta bien pero varias veces me agarraron ganar de hacer eso cuando te rayan el auto, te roban los celulares y millones de cosas mas que hace este tipo de gente, reaccionar de esta manera para nada esta justificado pero bueno. siempre defendiendo a la clase baja.

lo de las palomas me hizo cagar de risa :lol:
y weno q se yo es culpa de los padres q no los educan bien cuando yo me mandava un moco mi vieja me dava una buena cagada y asi aprendi y todavia tengo 17 años

La verdad que me da mucha tristeza que te haya hecho cagar de risa eso. Eso es tambien a lo que voy. No es con animo de ofender pero la verdad que carajo tiene la gente en la cabeza para matar animales asi porque si. Me parece bastante triste la verdad.

Cristian no todos son igual, hay gente sin recursos mala y gente buena. No por eso tenes que ir por la calle cagando a palos a todo el mundo. Y si parece que le estaban pegando a cualquier asi porque si.
De hecho en estados unidos (que es un pais plagado de violencia como sabemos) se “usaba” salir de noche y matar a palazos a gente pobre, ellos los llaman Homeless.

Sí… y sabés quién era uno de los infelices? Un Hijo del Árbitro Sargento Jiménez.

Pendejos de mierda, ay que ser mas estricto.

Coincido en que hay que ser más extrictos. Si un pendejo le prende fuego el pelo a la profesora, piden que no se le heche del colegio. O sea, qué pretende? Hay que suspenderlo por un tiempo, mandándolo a hacer algún trabajo social y que al año siguiente vuelva al colegio.

Totalmente de acuerdo! si no les hacen respertar a la gente o les enseñan algo de educacion no van a aprender nunca un carajo.
Pobre mina la verdad, encima que estan ahi por 100 mangos al mes.

ya se q hay q tener mierda en la cabeza para matar asi a los animales yo por q me haya cagado de ria no te kise decir q ahora voy a salir a la calle y hacer lo mismo fue una reaccion q me dio al leer eso nada mas como tmb me cago de ris de otras cosas q no tienen nada q ver con el tema q no se mal interprete :wink:

Que videos son ? Si los vieron subanlos …

HAY QUE JUNTARLOS A TODOS ESOS GILES, Y RECAGARLOS A PIÑAS !
CON LAS MUJERES
LOS POBRES
Y LAS PALOMAS
NO SE JODE (?)

¿No es un poco contradictorio pedir que lo eduquen pero que a la vez lo echen de la escuela?

Nono no dije que los echen de la escuela. Me parece que como castigo le tendrian que imponer (porque es la unica forma que se haga lamentablemente) algun trabajo comunitario, para que asi se vaya nutriendo de otros valores y dejen de hacer tantas pelotudeces.

Y Ferpu me alegro que sea asi entonces!

Y los videos estaban en youtube y algunos otros lugares pero los dieron de baja en todos.

yo q voy a una escuela publica lo sufro todos los dias… y si es mala educacion …es insorportable!!.. y cuando les decis a los profesores te dicen esto lo vivis aca como lo vas a vivir en un trabajo en un futuro…
y esto es el comienzo … porq la nueva medida de las escuela segun me dijo la directora de mi escuela es sacarle las amostenaciones a los alumnos, y la expulcion queda prohibida… y creo q asi no se soluciona nada , es mas se va a lograr q los q si quieran aprender terminan dejando por unos pendejos mal educados y pelotudos q lo unico q le importa q es joder a la gente, y q aunq vengan los de adicciones, psicologos, etc… van a seguir haciendo eso… porq no les importa nada la escuela…

es interesante eso,pero mas que nada los pibes copian moldes y los moldes los sacan de otros paises , de otras sociedades, internet facilita eso. vivimos consumiendo productos yankes o europeos, porque nos sorprende que los pibes quieran imitar a los jovenes de esos lugares?
para mi, el tema pasa por la educacion primaria, que viene de la familia,los pendejos de hoy la tiene toda muy facil, desde que jamas en su adolecencia pasaran hambre hasta que sus papas los consienten en todo, por eso hay que atacar al nucleo, sancionar a los que no sancionan y no educan a sus hijos, despues pretenden que no los cague a trompadas y los robe un pibe que si necesita, aunque sea para drogarse.

sin dudas, hay q hacer algo asi.

creo q uno de los problemas q tenemos los argentinos es eso, que siempre les echamos la culpa a los demas. Mas haya de por qien pueden ser influenciados, creo q lo mejor es hacer una autocritica para buscarle solucion a esto