Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

Es este…

Pretendés fundamentar alguna teoría posteando la foto del flaco con Sandra Russo, Beatle ?

Jajaja, es muy gracioso porque el chabón tiene fotos con Boudou, Coscia, Sandra Russo, debe haber ido una fiesta donde estaban todos estos pero lo hacen quedar como si estuvieran todos entongados…

No, no es solo la primer foto que encontré…
despues encontré una con nuestro Ministro de Economia…
Igualmente se sabe que Cristian Favale no tiene nada que ver con el Kirchnerismo!!
Es toda una movida politica de los monopolios… Duhalde esta detrás de todo esto…

Seguramente… como pueden pensar que el chabón esta metido con el Kirchnerismo???

Cuando quieras, podés fundamentar cuales crees que son los lazos entre Bodou, Sandra Russo, y este flaco.

salieron las fotos en la tapa de perfil (que raro…). asi esta la cosa, despues no podemos enojarnos con un chico que la postea. consiguen su cometido. no todo el mundo le puede dar dos vueltas a la tuerca.
claro que no significa nada, ni fundamenta nada, pero es mas alimento para los anti. claramente.

Yo tengo una foto con Tomada en una fiesta estoy entongado en negocios turbios con el Kirchnerismo?

Claramente! O me vas a decir que una foto sonriente no es una prueba concluyente de asociaciones ilícitas ? Ni ir a juicio hace falta, yo te condenaría directamente por cómplice del vaciamiento del estado.

:smiley:

Chau me voy a entregar a la comisaría.

Mi papa es amigo de Tomada, y mi viejo es un Anti-Kichnersita recalsitante…

¿Le estara haciendo el juego al Kichnersmo mi papa?

Estaba pensando seriamente… Si el presunto asesino tiene una foto con Sandra Russo, Sandra Russo a su vez tiene una foto con Cristina… Cristina tiene una foto con Pino Solanas :expressionless:

¡Bingo!

Siempre lo supuse…:mrgreen:

6 grados de separacion! la culpa la debe tener obama entonces… cuantas fotos se saco con cristina?
pd: perdon por la reiteracion de citas, je!

Las fotos pueden no significar nada…pero también sí. Es temprano para emitir juicio.

Las fotos no son ninguna prueba contundente, pero son un indicio más de la posible conexion entre las patotas sindicales y el Kirchnerismo.
Pedraza, Secretario General de la Unión Ferroviaria, quien dirigió las patotas sindicales que mataron a Mariano Ferreyra, estuvo ligado a Menem, forma parte de la CGT que comanda Hugo Moyano (el más mafioso hijo de puta de los sindicalistas) que es el mano derecha del gobierno Kirchnerista.
Estos personajes usan los sindicatos para manejar a los trabajadores, estan metidos en barras de futbol, burocratizaron los sindicatos que en realidad tendrian que ser de los trabajadores para los trabajadores y para defender los derechos de los mismos, no para armar bandas de violentos, mafias, donde estos personajes cada vez tienen más poder y cada vez generan más dinero.
Gracias a todo esta mierda sindicalista se produjo la muerte del militante del PO.
Lo peor es que Cristina defiende a estos sindicalistas hijos de putas, Cristina defiende a Moyano, es su mano derecha, Pedraza está dentro de la CGT y maneja el mismo tipo de “bandas sindicales” que maneja moyano…
Es todo una gran mafia que cada vez se extienden más en su poder y cada vez convierten más la CGT en una filial Kirchneristas, cuando en realidad los sindicatos no tendrían que seguir a un partido sino tendria que ser de los trabajadores para defenderlos…

las fotos no son indicio de nada, mostrarlas en primera plana es solo mala leche.
seguir mostrandolas es de mala leche.
no se puede hacer un vinculo por una foto. es abstracto.
todo lo demas que comentas, viene a colacion de un mal concepto inicial.
como me podes decir que los sindicalistas no debieran seguir a un gobierno que beneficia a trabajadores? a quien deberian seguir? claramente no hay amor, hay beneficio mutuo.
y los mas importante de todo esto es. me podes decir de que forma beneficia al gobierno esta muerte?
porque si vamos a tirar bolazos, le convendria bajar a algunos otros opositores antes que a un pibe que no corta ni pincha.

no es asi, no le sirve al gobierno para nada, no solo la muerte que es una desgracia, sino el hecho de que se anden patoteando en las calles. tampoco.

hay manos oscuras detras de esto. y solo saco conclusiones logicas…
si al gobierno no le sirve? a quien si? cada uno con su criterio.
se hicieron un festin con esto los opositores y el arco metiadico. un festin. lamentable.

Ok, estamos de acuerdo en que las fotos no indican nada entonces. Me preguntaba como es que estaba involucrada Sandra Russo en todo esto. Sobre lo demás, si hay alguien a quien claramente no le convenía esta muerte, es al gobierno. Sobre la CGT, siempre fue, es, y será peronista, claro está. Por eso está bueno que exista la alternativa de la CTA. Cristina defiende a los sindicatos, asumo que vos también. Que no son lo que todos queremos que sean, seguro. Ahora, cual es la alternativa ? Que no haya sindicatos ? Sin un poder sindical fuerte, acá los empresarios se hacen una fiesta, y la torta la termina pagando el trabajador, como siempre. La transparente y democrática CTA no son nenes de pecho tampoco, eh, visto lo ocurrido en las últimas elecciones.

Este Pedraza es opositor a Moyano, de la línea de “dejar de chorear por dos años” Barrionuevo, cercanos ambos a Duhalde y el peronismo disidente.

como dice mi abuela, una imagen vale mas que mil palabras, y si bien una foto puede no decir nada, lo que se diga en contra de ella, muchisimo menos entonces…

“Fui a la manifestacin porque me pidieron apoyo” - Infobae.com

“Fui a la manifestación porque me pidieron apoyo”

Cristian Favale, detenido en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, volvió a deslindarse del caso y reiteró que asistió a la concentración de la semana pasada y a una anterior en Constitución porque estaba por ingresar a la Unión Ferroviaria: “Había sido convocado por el señor Pablo Díaz (el otro detenido) que era el que me tenía que hacer entrar a mí”

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/17/0361780B.jpg[/IMG]                                                                                   
                     [b]En una entrevista realizada minutos [b][antes de su detención](http://www.infobae.com/policiales/543328-101275-0-Se-entrego-el-principal-acusado-el-crimen-Mariano-Ferreyra-y-dijo-ser-inocente)[/b],  Favale reiteró que no fue él quien efectuó el disparo que terminó con  la vida de Ferreyra, militante del PO que asistía a una manifestación la  semana pasada.

“Yo fui a la manifestación porque me pidieron un apoyo porque estaba a punto de ingresar efectivamente a la Unión Ferroviaria. Ya estaban los papeles de ingreso, estaba todo. Faltaban días, semanas para poder entrar porque esto tarda casi dos meses me dijeron”, aseguró Favale.

El ahora detenido, indicó que ya había participado de una manifestación durante septiembre en la estación de trenes de Constitución: “Participamos en la manifestación esa. Yo ya había entregado la solicitud y había sido convocado por el señor Pablo Díaz (también detenido en la causa) que era el que me tenía que hacer entrar a mí a la Unión Ferroviaria”.

Respecto a la convocatoria de la semana pasada, Favale indicó que fue llamado para apoyar y para que no se corten las vías. “Como estoy a punto de entrar. Obvio que uno quiere sumar para poder ingresar a ese trabajo”, señaló.

Favale agregó que muchos de los participantes del encuentro también esperaban conseguir trabajo en la Unió Ferroviaria.

Acerca de la presencia de armas en la concentración, recalcó: “En ningún momento ellos me piden a mí que yo vaya armado, hasta inclusive, si me pedían que vaya armado yo no iba. Porque tengo familia, tengo tres hijos. Una vida armada y lo único que fui fue a pedir trabajo”.

“En el momento que dicen vamos a correrlos, vamos a sacarlos, se escucha una voz de atrás mío que dice “vamos a sacarlos”. Cuando ustedes ven las imágenes, los primeros que van a adelante son la gente de la Unión Ferroviaria. Yo en ningún momento salgo corriendo delante de todo, yo vengo atrás. Vengo atrás porque no quería esto. Cuando de repente llegamos a Luján que nos parapetamos. Yo no escucho a Pablo Díaz en ningún momento decir esto, decir lo otro. No escucho a nadie. Yo veo, esquivo piedras, piedras, municiones de plomo. Nos tiraban con todo. Escucho balas del lado de ellos. Escucho balas, pero no puedo, no tengo certeza de quién fue, no vi. Aunque yo me parapeté atrás de un Polo que había ahí azul y ahí me quedé”, dijo en declaraciones al diario Clarín.

En la misma entrevista puntualizó que puede reconocer a quien habría efectuado el disparo ya que estaba a su lado. Se amparó en el secreto de sumario para no revelar más detalles de esa persona, aclaró que puede reconocerla y que “había una sola arma. Era un 38. Yo lo vi porque estaba al lado mío, casi me voló la cabeza a mí”.

Favale indicó que no es miembro de la barrabrava de Defensa y Justicia sino “un hincha como cualquier otro” y aseguró que tiene miedo por su integridad: “Para que no complique a nadie me van a poner como perejil. Y los de la Unión Ferroviaria obvio que si es algún trabajador suyo no van a querer ser escrachados como que tiró. Como yo no estoy y como me vinculan supuestamente a la barrabrava me quieren poner a mí. Es más fácil poner a un perejil que no tiene plata y que no puede pagar, que a uno de la Unión Ferroviaria que seguramente va a tener el apoyo de los abogados del gremio, de mucha gente. Lo que quiero dejar en claro es que Pablo Díaz conmigo no tiene nada y él no me ordenó que peleara ni nada. Solamente fui por un puesto de trabajo, nada más. Eso solo.”.[/b]

otra carmelita descalza mas… mierda, digo yo… porque no pedimos la beatificación de estas personas?