Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

Entonces por qué reclamaban??:scratch:… era un reclamo injustificado?? (no son preguntas mala leche eh, simplemente que no entiendo por qué entonces pasó lo que pasó)…
y con respecto a lo que uds marcan, joya, no hay tal indignación sino desconocimiento :)…

Supongo que para no reclamarlo judicialmente, lo que conlleva la perdida de dicho empleo. Pero el Ministerio estaba metido en esto, razòn por la cual pienso que es mas un reclamo partidista organizado que un reclamo de trabajadores.

Si dicen “terminar con las tercerizaciones” es una burda bandera politica, porque las tercerizaciones no siempre son fraudulentas. Y cuando lo son (en Argentina, la graaaaaan mayoria de los casos), y se reclama judicialmente, seguramente obtengan resultados favorables.

Lo que no me cierra mucho es si ya estaban o no despedidos. La reincorporacion es algo estrictamente politico. Y si ya estaban despedidos, deberian ir a la Justicia me parece, porque, por lo que veo, tienen TODAS las de ganar.

Por eso me parece mas que es una maniobra politica. Decir “que se terminen las tercerizaciones” es una bandera para captar trabajadores que no entienden ni jota de la ley de contrato de trabajo.

El reclamo de la reincorporación de los 100 compañeros despedidos era y es un reclamo absolutamente legítimo. Sólo que mientras se reclamaba se estaba negociando.

El reclamo por la “tercerización” es un tema aparte, aunque en este caso confluyen. Lo que dice Matías es cierto, y además me consta que el Ministerio de Trabajo estaba, y continúa, tratando de buscar herramientas que ayuden a echar luz con más eficiencia sobre cuando una tercerización es justificada y legítima, y cuando no, para poder arbitrar y así evitar cuando se pueda la instancia judicial.

Saludos

¿Como se puede demostrar que una tercerización es fraudulenta? Pregunto para saber

Lugar de trabajo, ordenes de trabajo, actividad normal y especifica, unidad tecnica de ejecucion, ropa de trabajo, etc, etc, etc. Fue demasiado resumido no? jajajaja. Otro dia con mas tiempo desarrollo.

que mafia los sindicatos,no la institucion en si que es algo que tiene un fin noble,pero por lo menos aca son una mafia…todas las organizaciones o instituciones en argentina se menejan lamentablemente en la oscuridad y la corrupcion…

Si la presidente acompañaba la marcha… ¿hubieses dicho lo mismo?

No acompaño en la marcha,ahi esta la diferencia,es mas ella se indigna con esa actitud,pasa que Pino ya no es El Solanas que estaba al frente de reclamos,el combativo,el que apoyo a este gobierno,ahora Pino trata de encarar cuanta camara se le cruce,ahora Pino esta sentado a la Derecha del Grupo Clarin

Fue gravísimo lo que pasó. Y la presidenta ni siquiera les abrió la puerta de casa rosada para escuchar a los dirigentes del PO.

Los partidos tienen que garantizar la integridad de sus militantes cuando los llevan a algún lugar. ¿No sabía el PO que los ferroviarios son gente pesada?

¿Ahora es culpa del PO?

Es insólito.

Además decir eso es desconocer cómo se realizaron los hechos.

No, no hablo de “culpas” del PO. Simplemente digo que, dentro de lo organizativo de la militancia, un partido tiene que saber si está llevando a sus militantes a un matadero. Y tomar las precauciones necesarias. Claro que no es culpa de ellos, a nivel judicial, por decir así. Pero te digo que no cualquier partido lleva así nomás a sus militantes bajo riesgo de ser tiroteados.

entonces hay que dar por normal, natural y correcto que los gremios anden a los tiros y la policía no haga nada??
si lo tenían que saber los del PO, lo tenían que saber los de la policía y si tenian que saber los de la policía, el poder político tenía que saberlo…

Debería recibirlos, por lo que escuché se está evaluando.

Yo creo que Madres y Abuelas de Plaza de Mayo tendrían que haber ido a la marcha. No estuvieron no ?

La ultima vez que compartieron acto con sectores de izquierda …termino mal.por que ellas no estaban de acuerdo que critiquen a Kirchner en un acto que no tenia nada que ver con una gestion de gobierno entonces se levantaron y se fueron en pleno acto

En el acto leyeron comunicados de apoyo/adhesión y el primero era de Hebe de Bonafini…

el chabon estaba escribiendo hasta hace 1 hora en su face

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Ah bien. Mejor entonces.

Ese quien es ? El que supuestamente disparó el arma ?

dijo que al mediodia se entregaba. vamos a ver que pasa.

Si,fijate que hasta hace un rato estaba posteando en vez de ir a la justicia, que loco no?

Igual lo entiendo al flaco,sea culpable o inocente tiene muchas probabilidades de suicidarse. Dato menor, es de River tamb

Ya se entrego,

Se entregó Cristian Favale, acusado por el crimen de Mariano Ferreyra - País - ElArgentino.com

Mejor asi, si no lo mandaba a boletear Duhalde,total el muerto no habla